Paramount+ Latinoamérica estrenará en exclusiva Star Trek: Lower Decks y Star Trek: Strange New Worlds - Spoiler Time

Paramount+ Latinoamérica estrenará en exclusiva Star Trek: Lower Decks y Star Trek: Strange New Worlds

Imagen principal de la nota
Estas son buenas noticias para los trekkies #StarTrekLowerDecks #StarTrekStrangeNewWorlds

Paramount+ Latinoamérica será más trekkie que nunca con la llegada de las dos primeras temporadas de Star Trek: Lower Decks y el próximo estreno de Star Trek: Strange New Worlds.

Las dos primeras temporadas de la serie animada podrán verse en la plataforma streaming a partir del mes de septiembre, mientras que para el spin-off de Star Trek: Discovery aún no hay fecha de estreno.

“Aprovechamos la oportunidad de traer estas dos nuevas series del icónico universo de Star Trek a Paramount+ Latinoamérica. Estamos orgullosos de que Paramount+ sea un destino para Star Trek. Son un complemento perfecto a nuestra diversa oferta de contenido que incluye franquicias queridas, contenido original novedoso y contenido favorito de los fanáticos para nuestra audiencia en todo el mundo”, dijo Kelly Day, presidenta de streaming y directora de operaciones de ViacomCBS Networks International, en un comunicado.

Star Trek: Lower Decks se centra en los tripulantes de la nave U.S.S. Cerritos, quienes tienen que mantenerse al día con sus deberes y su vida social, a menudo mientras la nave es sacudida por una multitud de anomalías de ciencia ficción.

Star Trek: Strange New Worlds seguirá al Capitán Pike (Anson Mount), Spock (Ethan Peck) y Number One (Rebecca Romijn) en la década anterior a que el Capitán Kirk abordara el U.S.S. Enterprise, mientras exploran nuevos mundos alrededor de la galaxia.

Más en Spoiler Time