La serie también se transmitirá a través de The CW - Spoiler Time

La serie también se transmitirá a través de The CW

Imagen principal de la nota
Triple pantalla.

Tal como los diversos rumores apuntaban, Stargirl, la nueva serie de DC Universe, también se podrá ver a través de la señal de The CW, canal de televisión abierta en EE.UU. Por lo que aquellos televidentes que no son usuarios de la plataforma de streaming de DC podrán ver esta nueva propuesta en la segunda ventana anunciada.

Aunque la serie producida por Greg Berlanti aún no tiene fecha de estreno, esta se transmitirá en The CW al día siguiente de su estreno en DC Universe. Además al siguiente día a través de CW Seed, la plataforma digital gratuita del mismo canal. Lo que hace aún más extraño este lanzamiento debido a que es una serie que tendrá como primer a ventana una plataforma de pago.

Fuente: DC Universe

Con este trato sumado a la doble transmisión que tendrá Doom Patrol en DC Universe y HBO Max, los rumores sobre una posible cancelación de la plataforma digital de DC –o posible fusión con el servicio de WarnerMedia– se avivan nuevamente. Recordemos que Swamp Thing fue cancelada mientras esta estaba emitiendo su temporada debut, y por otro lado Titans es la única que tiene una ventana única dentro de EE.UU.

Stargirl es protagonizada por Brec Bassinger quien interpreta a Courtney Whitmore, una estudiante de segundo año de la escuela secundaria que inspira a un improbable grupo de jóvenes héroes para detener a los villanos del pasado.

Se espera que su estreno para el segundo cuatrimestre de 2020.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Serie - 8 episodios
La partitura secreta
Disney Plus
Serie - 8 episodios
Going Home with Tyler Cameron
Amazon Prime Video