The Batman llega a HBO Max el próximo 18 de abril - Spoiler Time

The Batman llega a HBO Max el próximo 18 de abril

Imagen principal de la nota
La batiseñal se ha encendido para la llegada de The Batman a HBO Max.

Tras su exitoso paso por las salas de cine, y el buen recibimiento de la crítica y del público, The Batman llegará por fin a la plataforma de HBO Max el próximo lunes 18 de abril, tras haber cumplido los 45 días de exclusividad de su primera ventana de exhibición.

En esta nueva historia, dirigida por Matt Reeves (Dawn of the Planet of the Apes) y protagonizada por Robert Pattinson (Tenet), conocemos a Batman en su segundo año como vigilante de Gotham City. Él tendrá que enfrentarse a un peligroso criminal que está acabando con la clase política de la ciudad, mismos que son parte de un orquestado plan que expone la corrupción que existe. Junto a James Gordon (Jeffrey Wright), Alfred Pennyworth (Andy Serkis) y Selina Kyle (Zoë Kravitz) tendrá que descubrir de quién se trata y quienes son las próximas víctimas de El Acertijo (Paul Dano).

Video
https://www.youtube.com/watch?v=If74d26MWb8

Además, como parte de su lanzamiento en streaming, HBO Max traerá a México el Batimóvil, en un evento especial del 14 al 26 de abril en un horario de 12-19 hrs. Este hecho se llevará a cabo en la dirección Frontera #88, Roma Norte Cuauthémoc, CDMX. La entrada será libre con solo formarse en la fila y cada grupo tendrá un máximo de quince personas.. Se tendrá que usar cubrebocas obligatorio.

Como recordatorio, la llegada de The Batman completa el catálogo de títulos sobre el poderoso murciélago que ha encontrado en la plataforma su hogar, junto a otros superhéroes de la franquicia.

Más en Spoiler Time