The CW desarrolla un spin-off centrado en el personaje de Tom Swift - Spoiler Time

The CW desarrolla un spin-off centrado en el personaje de Tom Swift

Imagen principal de la nota
Pero tendrá un gran giro.

¡Buenas noticias para los fans de Nancy Drew!

The CW está desarrollando un spin-off centrado en Tom Swift y si el personaje no te suena es porque aún no aparece en la serie, de acuerdo con Deadline.

Tom Swift también tiene su propia saga de libros y en la nueva serie tendrá un gran giro: será negro y gay.

El personaje será introducido por primera vez en la segunda temporada de Nancy Drew, donde se cruzará con una de su investigaciones, un evento que Nancy interpreta como sobrenatural y que Tom cree que es cósmicamente paranormal.

De acuerdo con la sinopsis oficial, la serie seguirá las aventuras del titular, un inventor negro, gay y multimillonario, que se ve empujado a un mundo de conspiración de ciencia ficción y fenómenos inexplicados tras la espantosa desaparición de su padre. Tom se lanza a la carretera en su búsqueda por desentrañar la verdad, dejando atrás las comodidades de su habitual estilo de vida adinerado, mientras lucha por mantenerse un paso por delante de un grupo a escala de los Illuminati empeñado en detenerlo. Las misiones de Tom requerirán su genio y su capacidad de innovación guiada por el amor, el romance, la amistad y los misterios del universo aún no resueltos.

Melinda Hsu Taylor y Noga Landau, showrunner y co-creadora de Nancy Drew, respectivamente, co-crearon el spin-off junto con Cameron Johnson (Empire), y escribirán y producirán ejecutivamente.

Crédito: Goodreads

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 10 episodios
The New Look
Apple TV Plus
Película - 1:45 horas
Los juegos del amor
Netflix
Película - 1:06 horas
This Is Me…Now
Amazon Prime Video
Película - 1:42 horas
A Soweto Love Story
Película - 0:39 horas
Snoopy presenta: Bienvenido a casa, Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:16 horas
Einstein y la bomba
Netflix