The First Lady cancelada tras su primera temporada - Spoiler Time

The First Lady cancelada tras su primera temporada

Imagen principal de la nota
La vida de las primeras damas de EE.UU. no causó el interés necesario entre el público.

Después de haber sido concebida como una serie antológica donde en cada temporada revisitaría la vida de las primeras damas de la historia de EE.UU., Showtime ha tomado la decisión de no continuar con The First Lady después de haberse emitido su primera y única temporada.

La noticia fue confirmada por un portavoz de la cadena a Deadline, quien resaltó el trabajo del showrunner Cathy Schulman y de la directora Susanne Bier, además de sus protagonistas y productoras ejecutivas Viola Davis, Michelle Pfeiffer y Gillian Anderson, quienes dieron vida a Michele Obama, Betty Ford y Eleanor Roosevelt.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=B7K7T6_PNYk

The First Lady fue una reformulación reveladora del liderazgo estadounidense, contado a través del punto de vista femenino desde el corazón de la Casa Blanca, más puntualmente, desde el Ala Este del gobierno, donde muchas de las decisiones más impactantes, que cambiaron la historia del mundo, fueron tomadas por las primeras damas carismáticas, complejas y dinámicas. La serie abrió el telón de la vida personal y política de tres mujeres únicas y enigmáticas, siguiendo sus viajes a Washington, sumergiéndose en su pasado y siguiéndolas más allá de su paso en la Casa Blanca

Además de las actrices ya mencionadas, parte del resto del elenco estuvo conformado por Kiefer Sutherland (24) como el presidente Franklin D. Roosevelt; Aaron Eckhart (Wander) como el presidente Gerald Ford; Dakota Fanning (The Alienist) como Susan Elizabeth Ford; OT Fagbenle (The Handmaid’s Tale) como el presidente Barack Obama; y Ellen Burstyn (Alice Doesn’t Live Here Anymore) como Sara Delano Roosevelt.

La serie se transmitió en Latinoamérica a través de Paramount+, plataforma en la que aún se encuentra disponible.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película -
¿Estoy bien?
Max
Serie -
Tengo que Morir Todas las Noches
Amazon Prime Video
Serie -
Fantasmas
Max
Película -
Hazlo tú mismo, Donald
Disney Plus