Dónde ver la tercera temporada de The Great, fecha de estreno y tráiler oficial - Spoiler Time

Dónde ver la tercera temporada de The Great, fecha de estreno y tráiler oficial

Imagen principal de la nota
Los mejores líderes políticos a veces tienen que ceder para progresar.

La serie de comedia The Great vuelve con su tercera temporada a la plataforma de Lionsgate+ el próximo viernes 14 de julio, con un episodio de estreno semanal, y de la cual ya se puede ver el tráiler oficial.

Esta vez Catherine (Elle Fanning) y Peter (Nicholas Hoult) intentan hacer que su matrimonio funcione después de algunos problemas aparentemente insuperables. Peter fue testigo de su propio intento de asesinato a manos de Catherine y ella también termina encarcelando a todos sus amigos. Además, Peter se encuentra en un callejón sin salida jugando el papel de primer esposo del reinado de Catherine, así que se dedica a la paternidad, la caza y a las actividades culinarias del hogar.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=QYNGsrm2gwA

Pero no son suficientes para mantenerlo contento, ya que comienza a tener visiones en su cabeza de su difunto padre (Jason Isaacs) acerca de sus fracasos como hijo de Pedro el Grande. Catherine la Grande empieza a hacerse de un nombre más allá de sus fronteras e inspirada por la visita del embajador de Estados Unidos, organiza una conferencia en la que campesinos, nobles y comerciantes pueden dar su opinión sobre el desarrollo de una nueva Rusia. Aprende que incluso los mejores líderes políticos, a veces tienen que ceder para progresar.

Las primeras dos temporadas de The Great están disponibles en la plataforma de Lionsgate+.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Película - 1:39 horas
Don't Tell Mom the Babysitter's Dead
Max