Numerosos conflictos en la producción de The Idol son la causa de su retraso - Spoiler Time

Numerosos conflictos en la producción de The Idol son la causa de su retraso

Imagen principal de la nota
HBO niega todo lo dicho por la revista The Rolling Stone.

Han pasado ya casi dos años desde que se anunció por primera vez el desarrollo de The Idol, una nueva serie de Sam Levinson protagonizada y co-creada por The Weeknd, la cual iba a estrenar en 2022, pero debido a un cambio en la dirección del proyecto este retraso su lanzamiento.

De acuerdo a un reporte de la revista The Rolling Stone, la producción de esta serie se encuentra en crisis debido a un mal ambiente de trabajo, reescrituras de guión de última hora y problemas de presupuesto.

Todo esto empezó en abril 2022 con la salida de la directora Amy Seimetz en un momento donde la filmación de la serie estaba casi terminada. Por lo cual Levinson tomó el mando de la dirección desechando casi todo el material ya hecho, y reescribiendo la historia para que tuviese una visión más marcada por el personaje The Weeknd y un estilo más erótico.

A través de un comunicado, HBO confirmó que los primeros episodios no cumplían con los estándares del canal, por lo cual se decidió hacer los cambios necesarios en favor del producto final y de todos los involucrados.

En el informe de The Rolling Stone describen una escena perturbadora donde Tedros (Abel “The Weeknd” Tesfaye) golpea fuertemente a Jocelyn (Lily-Rose Depp), hecho por el cual ella sonríe y él termina teniendo una erección. De acuerdo a las fuentes de Variety, la famosa revista musical nunca tuvo acceso previo a los episodios.

Cabe resaltar que tanto Tesfaye como Depp salieron en defensa de la producción y del trabajo de Sam Levinson. Él lo hizo a través de un video de la misma serie publicado en sus redes sociales y ella declarando que trabajar con Levinson es lo mejor que le ha pasado.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=VvIgE4wS8Xk

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie -
Se presume inocente
Apple TV Plus
Película -
¿Estoy bien?
Max
Película -
Ultraman: El ascenso
Netflix
Serie -
De campamento con Snoopy
Apple TV Plus
Película -
Brujería
Amazon Prime Video