¡Gran reunión de Grogu con The Mandalorian en el tráiler de la tercera temporada! - Spoiler Time

¡Gran reunión de Grogu con The Mandalorian en el tráiler de la tercera temporada!

Imagen principal de la nota
La nueva aventura comienza el 1 de marzo en Disney+.

Han pasado más de dos años de aquel impactante (y lleno de lágrimas) final de la segunda temporada de The Mandalorian y por fin volveremos a vivir las aventuras de nuestro querido cazarrecompensas con el próximo estreno de la tercera entrega que llegará a Disney+ el miércoles 1 de marzo.

Tal como lo muestra el tráiler oficial, Din Djarin y Grogu, mejor conocido como Baby Yoda, se reunirán nuevamente, para fortuna de todos los fans, y continuarán sus aventuras juntos una vez más. Mientras tanto, la Nueva República lucha por alejar a la galaxia de su oscura historia. El mandaloriano se cruzará con antiguos aliados y hará nuevos enemigos mientras continúa su viaje junto a Grogu.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=X9xJaQK5BjQ

Pedro Pascal, Katee Sackhoff, Carl Weathers, Amy Sedaris, Emily Swallow y Giancarlo Esposito vuelven para esta nueva entrega donde la gran ausencia es marcada por Gina Carano, quien interpretó a Cara Dune, debido a sus desafortunados comentarios antisemitas que hicieron que la producción de Lucasfilm diese por terminada la relación con ella.

Cabe resaltar que la nueva entrega estará formada por ocho episodios dirigidos por Rick Famuyiwa, Rachel Morrison, Lee Isaac Chung, Carl Weathers, Peter Ramsey y Bryce Dallas Howard. Mientras que Jon Favreau y Dave Filoni siguen al frente de la supervisión de esta exitosa serie del universo de Star Wars.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Serie - 8 episodios
La partitura secreta
Disney Plus
Serie - 8 episodios
Going Home with Tyler Cameron
Amazon Prime Video