Noticia

The Mick: la nueva comedia de Fox recibe encargo de más episodios

El pasado 1ro de enero, el debut de esta nueva serie marcó un antes y un después, ya que registró los ratings más altos en el género comedia desde la llegada de New Girl a la pantalla de Fox. Creada por los Chernin y protagonizada por Kaitlin Olson, el canal apuesta todas sus fichas a este proyecto sumando cuatro episodios extra al encargo inicial, por lo que la temporada estreno asciende a un total de 17.

The Mick es la historia de una mujer irreverente y maleducada que queda a cargo de sus sobrinos ricos; lidera la noche del martes gracias a una inteligente estrategia que están empleando sus productores, con estrenos especiales que cambian de día. Por ejemplo: el próximo domingo habrá una emisión seguida del primer capítulo de una hora de duración en la historia de Los Simpson.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.

Participa del debate