The Originals

4.4Noticia

La showrunner asegura que aún habrá más muertes importantes en la temporada 5

Hace 4 años
Por

Aún no nos podemos recuperar de la muerte de Hayley (Phoebe Tonkin) y Julie Plec, creadora y showrunner de la serie, afirmó en su cuenta de twitter que las muertes aún no han cesado.

Lo peor de su tweet fue que escribió “muertes significativas”, lo que sólo podría sugerir que un personaje principal morirá, pero ¿quién será? La única que está a salvo es Hope Mikaelson ya que el spin off Legacies es un hecho.

Nuestras investigaciones señalan a Klaus como la víctima ideal, en primer lugar porque el actor que le da vida a este personaje, Joseph Morgan aún no ha firmado contrato para Legacies. De alguna manera la nueva serie tendría que explicar la ausencia de este padre en la vida de su hija.

Otro personaje que podría ser candidato es Elijah, quien no se encuentra en una situación mentalmente estable en este momento. La culpa por haber matado a Hayley lo está devorando por dentro y los recuerdos, que deseaba borrar de su mente, lo han vuelto a asaltar.

Estamos en la quinta y última temporada del spin off de The Vampire Diaries y todo apunta a que el final nos dejará aún más destrozados. ¿La belleza, el amor y la paz encontrarán lugar en la serie como lo afirma Plec?

Checa el tweet de la creadora abajo.

Más sobre
esta serie

The Originals

4.4
  • Emisión
  • The CW
  • Géneros
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Año de inicio
  • 2013
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

The Originals (2013)

Hoy