Conrad Ricamora se suma a la cuarta temporada del drama médico - Spoiler Time

Conrad Ricamora se suma a la cuarta temporada del drama médico

Imagen principal de la nota
¡Ya lo queremos ver!

¡Buenas noticias para los fans de Oliver!

Conrad Ricamora, mejor conocido por haber interpretado a Oliver Hampton en las seis temporadas de How To Get Away With Murder, se ha sumado a la cuarta temporada de The Resident en un papel recurrente, de acuerdo con Deadline.

Ricamora interpretará al Dr. Jake Wong, un guapo cirujano plástico gay, y un cantautor aficionado en sus horas libres. También es el ex hijastro de un matrimonio anterior del Dr. Bell (Bruce Greenwood), pero su relación terminó amargamente cuando Bell se divorció de su madre.

Previamente te contamos que la cuarta temporada estrenará hasta 2021 en FOX y abordará la crisis del COVID-19. “Nuestro episodio premiere trata de los primeros días del brote, centrándose en el efecto sobre nuestros héroes médicos y enfermeras al arriesgar sus vidas diariamente”, expresó Amy Holden Jones, co-creadora de la serie.

Protagonizada por Matt Czuchry, Emily VanCamp, Bruce Greenwood y Manish Daya, The Resident sigue a un grupo de médicos del Hospital Chastain Memorial mientras se enfrentan a retos personales y profesionales a diario.

Crédito: ABC

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Película - 1:39 horas
Don't Tell Mom the Babysitter's Dead
Max