#TheWalkingDead Noticia

Primera imagen de la novena temporada

Sin importar los resultados de las últimas dos temporadas de The Walking Dead, estamos intrigados sobre qué va a suceder en su nueva entrega. Los cambios serán muchos y la serie no será igual a como la conocemos. ¡Será todo una evolución!

Prueba de todo es la primera imagen de la novena temporada que nos muestra a Michonne (Danai Gurira) encabezando a una parte del grupo hacía otro lugar. La vemos a ella montada en un caballo y al frente de todos, mientras los demás parecen estar teniendo problemas con sus carretas. ¿Se habrá acabado la gasolina después de tantos años? Su nuevo medio de transporte nos hace creer que sí.

De acuerdo a Angela Kang, productora ejecutiva de la serie, esta temporada tendrá que regresar a lo básico; con el salto de tiempo que tendrá, las provisiones se han terminado y sus medios de transporte también, tal como lo recalcábamos, y hasta sus armas cambiarán. Esto promete ser fresco y divertido para todos los televidentes; así lo reporta EW.

La nueva entrega no tiene fecha exacta para su estreno, pero se sabe que es octubre el mes elegido, como es costumbre, para su debut.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.