Dónde ver El Prodigio, fecha de estreno y tráiler - Spoiler Time

Dónde ver El Prodigio, fecha de estreno y tráiler

Imagen principal de la nota
The Wonder teje una historia de fe, bondad y la insoportable carga del dolor.

Tras su presentación especial en la pasada edición del Festival de Cine de Telluride, se ha revelado el primer tráiler oficial de The Wonder, la nueva película del chileno Sebastián Lelio (Una mujer fantástica), que llegará a Netflix el próximo miércoles 16 de noviembre.

En esta historia protagonizada por Florence Pugh conoceremos a la enfermera inglesa Lib Wright, quien viaja a la región de las Midlands, Irlanda, para ayudar a una devota comunidad y examinar a una de sus integrantes durante quince días. Anna O’Donnell (Kíla Lord Cassidy) es una niña de once años que asegura que no ha comido nada durante cuatro meses y que solo ha sobrevivido con el favor del cielo. Mientras su salud se deteriora, Lib está decidida a encontrar la verdad, desafiando la fe de un pueblo que preferiría seguir creyendo.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=KS0A3PqHK_E

La película está basada en la novela de Emma Donoghue, conocida por su novela Room que en 2015 tuvo su adaptación cinematográfica. El Prodigio –por su título en español– es una historia que se sitúa en 1862, trece años después de la Gran Hambruna, donde se teje una trama de fe, bondad y la insoportable carga del dolor. La misma escritora irlandesa coescribió el guión con Alice Birch (Normal People).

Tom Burke (Only God Forgives), Niamh Algar (Raised by Wolves), Elaine Cassidy (Disco Pigs), Toby Jones (Tinker Tailor Soldier Spy), Ciarán Hinds (The Woman in Black), Dermot Crowley (Luther), Brían F. O’Byrne (Million Dollar Baby) y David Wilmot (Anna Karenina) forman parte del elenco de esta película.

The Wonder tendrá un estreno limitado en cines, aunque no se han confirmado cuáles son los territorios seleccionados.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Serie - 8 episodios
La partitura secreta
Disney Plus
Serie - 8 episodios
Going Home with Tyler Cameron
Amazon Prime Video
Película - 1:00 horas
Jimmy Carr: Natural Born Killer
Netflix