¡Aunque usted no lo crea! Thelma & Louise será adaptada en formato de musical - Spoiler Time

¡Aunque usted no lo crea! Thelma & Louise será adaptada en formato de musical

Imagen principal de la nota
Este nuevo remake, ¿nos dará a una estrella como la original presentó a Brad Pitt?

Más de treinta años después del estreno de Thelma & Louise, esta historia volverá a ser retomada para ser llevada de nuevo a la pantalla grande, pero con una modificación interesante: se planea que sea un musical.

Amanda Seyfried, quien recientemente fue reconocida con el Globo de Oro y el Critics Choice por su trabajo en The Dropout, está siendo considerada para este proyecto en donde podría compartir pantalla con Evan Rachel Wood (Westworld).

Embed from Getty Images

Callie Khouri, quien escribió el guion para la película que dirigió Ridley Scott, formaría parte del proyecto para la adaptación en donde colaborará con Halley Feiffer, quien tiene amplia experiencia en el teatro, así como con la cantante y compositora indie Neko Case como creadora de la banda sonora. Mientras que Trip Cullman (Six Degrees of Separation) sería el director como se viene indicando desde el 2021.

Recordemos que la historia original nos presenta a Thelma (Geena Davis), un ama de casa y su amiga Louise (Susan Sarandon), mesera, quienes deciden que lo que necesitan es un fin de semana alejadas de la rutina. Al emprender su viaje en el Thunderbird 66 de Louise encontrarán nuevas maneras de ver la vida.

[vía]

Embed from Getty Images

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Avatar: La leyenda de Aang
Netflix
Serie - 8 episodios
Constelación
Apple TV Plus
Serie - 8 episodios
El segundo mejor hospital de la galaxia
Amazon Prime Video
Serie - 4 episodios
El Mundial de Messi: el ascenso de la leyenda
Apple TV Plus
Película - 2:00 horas
Mea Culpa
Netflix
Película - 1:49 horas
Giannis: The Marvelous Journey
Amazon Prime Video