Viggo Mortensen y Colin Farrell se unen para protagonizar una nueva película - Spoiler Time

Viggo Mortensen y Colin Farrell se unen para protagonizar una nueva película

Imagen principal de la nota
Viggo Mortensen y Colin Farrell protagonizarán una nueva película basada en el famoso rescate de 13 personas en Tailandia #ThirteenLives

MGM y el director Ron Howard han formado un gran elenco internacional para interpretar a los heroicos rescatadores de Tailandia que salvaron a doce niños y a su entrenador de fútbol de una cueva inundada en 2018.

Viggo Mortensen, Colin Farrell y Joel Edgerton protagonizarán el film titulado Thirteen Lives, mientras que Weir Sukollawat, Thiraphat Sajakul, Sahajak Boonthanakit, Vithaya Pansringarm, Teeradon “James” Supapunpinyo, Nophand Boonyai, Tom Bateman, Paul Gleeson y Lewis Fitz-Gerald completan el reparto.

Crédito: MGM - Deadline

La película se rodará en Australia y Tailandia a partir de este mes. William Nicholson escribirá y los productores serán Brian Grazer, Ron Howard, Karen Lunder, PJ van Sandwijk y Gabrielle Tana.

La película se basa en la historia real que sucedió en el sistema de cuevas Tham Luang Nang Non en la provincia de Chiang Rai en Tailandia. Las familias del lugar, el gobierno y una comunidad de agricultores se unieron junto con voluntarios de todo el mundo para salvar a las trece personas luego de una misión que duró 18 días.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Película - 1:39 horas
Don't Tell Mom the Babysitter's Dead
Max