Primer vistazo de la quinta temporada - Spoiler Time

Primer vistazo de la quinta temporada

Imagen principal de la nota
¡Más llanto!

A siete días del estreno de la quinta temporada de This Is Us, la producción reveló las primeras imágenes fijas que corresponden a la historia que veremos desde la próxima semana donde destaca que la serie adoptará los sucesos de la pandemia por COVID-19 y del Black Lives Matter a su historia como se reveló desde hace tiempo, pero que de ninguna manera afectarán el final definitivo que ya tiene pensado Dan Fogelman, el creador de la serie.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=o2qodoLb720

Muchas de estas imágenes son las que se pueden ver en los dos avances en video mostrados en días anteriores que dejan con las mismas preguntas y cero respuestas sobre la nueva relación que tendrán Kevin (Justin Hartley) y Randall (Sterling K. Brown), o el embarazo de Madison (Caitlin Thompson), la salud deteriorada de Rebecca (Mandy Moore) y el proceso de adopción de Kate (Chrissy Metz) y Toby (Chris Sullivan).

A continuación te mostramos todas las imágenes reveladas a través de EW mientras esperamos el estreno de la quinta temporada de This Is Us para el próximo miércoles 28 de octubre en FOX Premium con un episodio doble. Cabe recordar que esta vez, la serie estrenará un día después de su estreno en EE.UU.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 6 episodios
El caso Asunta
Amazon Prime Video
Serie - 3 episodios
Los Secretos De Los Pulpos
Disney Plus
Película - 1:18 horas
Tigers on the Rise
Disney Plus
Película - 0:57 horas
Fern Brady: Autistic Bikini Queen
Netflix