Thirtysomething volverá a la televisión con una secuela - Spoiler Time

Thirtysomething volverá a la televisión con una secuela

Imagen principal de la nota
Regresa la familia Steadman

La serie de 1987 está regresando a la pantalla chica y múltiples redes, incluida ABC, que transmitió la serie original, están interesadas en ella. El proyecto proviene de MGM TV, el estudio detrás de la serie original.

Escrita por los creadores del show, Marshall Herskovitz y Ed Zwick y dirigida por Zwick, la nueva serie girará en torno a los hijos de los personajes del programa original, que ahora tienen más de 30 años. Según Deadline, la intención es que los miembros del reparto original repitan sus roles, pero aún no se ha cerrado a nadie y no ha habido conversaciones formales.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=Wa_zGnr5wow

Thirtysomething se centró en Michael Steadman (Ken Olin), su esposa Hope Murdoch (Mel Harris) y su bebé Janie. Melanie Mayron, Timothy Busfield, Patricia Wettig, Peter Horton y Polly Draper también protagonizaron la serie que ganó 13 premios Primetime Emmy y dos Globo de Oro en el transcurso de sus cuatro temporadas.

La serie abordó los problemas de la gente común en el medio de una era donde dominaban los shows médicos y policiales, por eso fue tan bien recibida por la audiencia.

La presidenta de ABC Entertainment, Karey Burke, ha incluido al show entre sus series favoritas y, al hablar sobre sus objetivos de desarrollo, dijo que le gustaría emitir un programa muy parecido.

Más en Spoiler Time