¡Privilegiado! Tom Cruise ya vio The Flash y quedó fascinado - Spoiler Time

¡Privilegiado! Tom Cruise ya vio The Flash y quedó fascinado

Imagen principal de la nota
Además no dudó en felicitar a Andy Muschietti por su trabajo.

Tras todo el escándalo provocado por Ezra Miller y el relanzamiento de DC Studios, mucho se dudaba sobre si Warner Bros. tomaría la decisión de enlatar la esperada película The Flash y dejar a todo el público sin ver este proyecto.

Con la llegada de James Gunn a DC no dudó en decir que esta película era una de las mejores de superhéroes jamás hechas, y todo parece indicar que no estaba mintiendo ya que una nueva opinión de alguien importante en la industria, así es, Tom Cruise, ha confirmado esta opinión.

De acuerdo a un reciente reporte, el protagonista de Top Gun: Maverick, y probablemente la última superestrella de Hollywood, sostuvo una reunión en febrero con David Zaslav, director ejecutivo de Warner Bros. Discovery, durante la cual este comentó lo buena que era The Flash. Cruise quedó intrigado y pidió verla, a la cual le dieron acceso por anticipado.

La copia le fue enviada hasta su hogar con un mensajero especial de la compañía que se mantuvo ahí hasta que el actor terminase de verla y poder regresarla con esta misma persona. Después de esto, el director Andy Muschietti recibió una llamada para felicitarle por su trabajo expresándole que The Flash era “todo lo que quieres en una película” y que “este es el tipo de película que necesitamos ahora”, según fuentes internas.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=-FsCwGj9aDw

Estas palabras no son para menos viniendo de alguien como Tom Cruise que en su calidad de superestrella ha defendido el formato cinematográfico a toda costa, hecho que la industria hollywoodense le ha reconocido y nombrado como el salvador del cine, incluso el mismo Steven Spielberg se lo dijo en la reunión de nominados previo al Óscar.

¿Será este comentario el gran impulso que necesitaba DC para que el público confiase en The Flash? Tendremos que esperar hasta el jueves 15 de junio para obtener la respuesta.

Últimos estrenos
JustWatch
Película -
Ultraman: El ascenso
Netflix
Serie -
De campamento con Snoopy
Apple TV Plus
Película -
Brujería
Amazon Prime Video
Película -
Power of the Dream
Amazon Prime Video