Trailer y detalles de KonoSuba: God’s Blessing on this Wonderful World! Legend of Crimson - Spoiler Time

Trailer y detalles de KonoSuba: God’s Blessing on this Wonderful World! Legend of Crimson

Imagen principal de la nota
Además de Violet Evergarden, Konnichiwa estrenará la película anime de KonoSuba este mes. ¡Miren el trailer!

¿Listos para más anime emocionante y de gran calidad en salas de cine latinoamericanas?

Además del inminente estreno de la primera película Violet Evergarden en México y Latinoamérica, Konnichiwa Festival estrenará el 22 y 23 de febrero la segunda película de la saga KonoSuba!, de la cual han revelado un emocionante trailer para este fin de semana:

Video
https://www.youtube.com/watch?v=Eg9CKVsteT4

La película KonoSuba: God’s Blessing on this Wonderful World! Legend of Crimson tendrá una duración de 90 minutos. La sinopsis es esta:

“La vida del amante de los videojuegos, Satou Kazuma, termina cuando es arrollado por un camión. En un inesperado giro del destino reencarna en otro mundo gracias a la diosa Aqua, a una torpe hechicera llamada Megumin y a una delirante caballero llamada Darkness.

En esta aventura este peculiar grupo se enfrentará a una increíble amenaza. ¿Podrán salvar la Villa Carmesí? ¿Qué pasará con Kazuma?”

Konnichiwa

KonoSuba: God’s Blessing on this Wonderful World! Legend of Crimson se estrenará en 70 salas Cinépoils de México, y cruzamos los dedos para que Konnichiwa anuncie pronto fechas en Centro y Sudamérica, como ocurrió con Violet Evergarden.

Mientras llega el 22 de febrero, pueden conocer o ponerse al día con las dos temporadas de Konosuba! en Cruncnyroll (en japonés o con doblaje latino).

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Serie - 8 episodios
La partitura secreta
Disney Plus
Serie - 8 episodios
Going Home with Tyler Cameron
Amazon Prime Video