Teaser trailer de la nueva serie de Channel 4 - Spoiler Time

Teaser trailer de la nueva serie de Channel 4

Imagen principal de la nota
¡Emocionante avance!

Uno de los momentos más trágicos que ha vivido la humanidad es la Segunda Guerra Mundial, periodo de la historia utilizado que ha sido muchas veces llevado al cine y la televisión, recreando y creando diversas historias. Es en ese mismo hecho donde se sitúa Traitors, la nueva serie de Channel 4 de la cual ya podemos ver su primer avance.

La historia sigue a Feef Symonds (Emma Appleton), una audaz y ambiciosa mujer de 20 años que se une al Servicio Civil en 1945, justo cuando el Partido Laborista de Attlee se lleva la victoria. Su relación con Peter McCormick (Matt Lauria), su amante norteamericano, la lleva a aceptar espiar a su propio gobierno para los estadounidenses, quienes están decididos a asegurarse de que las ambiciones socialistas de Inglaterra no vayan en manos soviéticas.

Luchando por encontrar lo que ella representa, y de lo que es capaz, Feef deberá aprender a pensar por sí misma y a jugar según sus propias reglas en un momento en que el conocimiento se convierte en poder y nada ni nadie es lo que parecen.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=5eCW3vdEPLo

Parte del resto del elenco está formado por Keeley Hawes (Bodyguard) como la estricta jefa de Feef en el Servicio Civil; Michael Stuhlbarg (Fargo) como Rowe, un ciudadano estadounidense; y Luke Treadaway (Clash of the Titans) como Hugh Fenton, un nuevo diputado laborista.

Bash Doran (Masters of Sex) es el creador de Traitors, serie que debutará en algún punto de este año a través de la señal inglesa Channel 4 y que después llegará a Netflix para territorios internacionales.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 42 min.
The Acolyte
Disney Plus
Película -
How to Rob a Bank
Netflix
Serie -
Tengo que Morir Todas las Noches
Amazon Prime Video