Apple TV+ renueva la serie para una segunda temporada - Spoiler Time

Apple TV+ renueva la serie para una segunda temporada

Imagen principal de la nota
Más podcast de true crime.

A dos meses del final de temporada de Truth Be Told, Apple TV+ ha anunciado que la serie tendrá una segunda temporada, pese a que se había desarrollado como una serie limitada.

Debido a las circunstancias, la historia se centrará en la periodista Poppy Scoville-Parnell, personaje interpretado por Octavia Spencer, quien se centrará en un nuevo caso criminal. Recordemos que en la primera entrega, ella decidió reabrir un caso que la hizo famosa debido a la aparición de nuevas pruebas que la hacen dudar sobre la culpabilidad de Warren Cave (Aaron Paul).

"Me siento honrado de seguir construyendo el personaje de Poppy Parnell. Estoy emocionado de volver a explorar nuestra obsesión por historias de true crime."

— Nichelle Tramble Spellman

Truth Be Told es una creación de Nichelle Tramble Spellman basada en los podcast de true crime que se han vuelto famosos en los últimos años. Ella además funge como productora ejecutiva junto a la misma Octavia Spencer y Reese Witherspoon (Hello Sunshine), quien expresó su alegría de seguir contando esta historia.

Mira el tráiler de la primera temporada que puedes ver en la plataforma de Apple TV+:

Video
https://www.youtube.com/watch?v=HjGm7JUc04E

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 42 min.
The Acolyte
Disney Plus
Película -
¿Estoy bien?
Max
Película -
How to Rob a Bank
Netflix
Serie -
Fantasmas
Max
Serie -
Tengo que Morir Todas las Noches
Amazon Prime Video