Master of None

Noticia

Un poquito de ‘Master of None’

Hace 7 años
Por

¡Tarán!

Esta es la primera imagen oficial de la comedia que estrenará Netflix este año, protagonizada por Aziz Ansari, el norteamericano de ascendencia hindú de ‘Parks and Recreation‘. La foto también incluye la presencia de Nöel Well.

Hay bastante misterio en torno a la serie, lo cual es bueno, ya que cuanto menos se hable y se muestre de la misma, mayores son las posibilidades de darle giros a la trama y, por qué no, divertir mucho más a la audiencia.

Ansari encarna a Dev, un actor de 30 años que vive en Nueva York y que debe lidiar con cuestiones tan mundanas como el ser un inmigrante o decidir cuál es la mejor pasta para comer. Fuera de eso, Master of None abordará mucho la discriminación por diferentes causas, en especial la edad y la etnia.

Michael Schur produce el show, al igual que lo hizo con Parks and Recreation. El cast es bastante diverso, pero lo que verdaderamente nos importa es que los padres reales de Aziz serán protagonistas de la historia: Fatima y Shoukath Ansari. El actor dijo que fue todo un desafío, sin embargo, logró que sean naturales, sin forzar el humor. Y con respecto a eso bromeó: “Ahí es cuando te das cuenta lo fácil que es actuar”.

¿Alguien allí afuera que esté entusiasmado con esto?

Más sobre
esta serie

Hoy

Suscribirse