Una empleada de limpieza resuelve un crimen gracias a ser fan de la serie - Spoiler Time

Una empleada de limpieza resuelve un crimen gracias a ser fan de la serie

Imagen principal de la nota
¿Ven que sirve de algo ver tantas series?

Una mujer española ayudó a resolver un crimen en Sevilla, España, gracias a que es super fan de la serie de investigación policial CSI.

Carmen ‘la del pincho’ (como es conocida de manera informal y como ella misma quiere ser identificada) es una trabajadora que se gana la vida limpiando el parque María Luisa, en la ciudad ya mencionada. El 24 de febrero la policía encontró el cadáver de una mujer de 31 años y nuestra protagonista ya mencionada fue clave para resolver este caso.

Si bien al comienzo las autoridades calificaron la situación como un suicidio, la autopsia del cuerpo demostró que la víctima murió de forma brutal tras una violación. Fue entonces cuando Carmen contó a la policía que recogió pañuelos con sangre en el lugar del crimen y los guardó aislados en una bolsa de pan para que pudieran ser debidamente examinados por el equipo de pericias.

La mujer había encontrado ocho de esos objetos y, al sospechar que podían servir para resolver el crimen, los tomó con una bolsa plástica en las manos y los guardó.

"Como soy muy aficionada al CSI, puse los restos en una bolsa aparte para no contaminar las pruebas, y me llamó la atención que la Policía no las recogiera antes, porque también había restos de sangre por el banco"

— Carmen

Fue el ADN en los pañuelos que le mujer del pincho resguardó, lo que logró que finalmente el crimen fuera resuelto. En los objetos había material genético de un hombre 46 años que fue detenido e imputado con los delitos de homicidio y abuso sexual.

Aquí la propia Carmen cuenta los hechos:

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Serie - 8 episodios
La partitura secreta
Disney Plus
Serie - 8 episodios
Going Home with Tyler Cameron
Amazon Prime Video
Película - 1:00 horas
Jimmy Carr: Natural Born Killer
Netflix