Uzo Aduba protagonizará la cuarta temporada - Spoiler Time

Uzo Aduba protagonizará la cuarta temporada

Imagen principal de la nota
¡A terapia!

In Treatment volverá a la pantalla de HBO con una cuarta temporada y ha sumado a Uzo Aduba como protagónica de la nueva entrega que servirá como un revival de la serie que había presentado su último episodio en 2010.

La actriz conocida por su trabajo en Orange is the New Black dará vida a la Dra. Brooke Lawrence, la terapeuta de la temporada que reemplazará al Dr. Paul Weston (Gabriel Byrne). Ella lidiará con un trío de pacientes, al mismo tiempo que se enfrenta a sus problemas personales. El resto del elenco será anunciado en los próximos días.

Hasta el momento solo se sabe que los episodios tendrán duración de media hora, como en las primeras tres temporadas, y se espera que su filmación comienza ya porque está proyectada para estrenarse en el otoño boreal del 2021.

Como la serie original, la cuarta temporada será producida por Stephen Levinson, Mark Wahlberg y Hagai Levi. Recordemos que este formato está basado en la serie israelí BeTipul que fue adaptada en poco más de 10 versiones diferentes en todo el mundo.

El regreso de In Treatment responde también a la facilidad de poder filmar un producto televisivo en tiempos de COVID-19.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix