Europa Europa presenta el estreno de la miniserie - Spoiler Time

Europa Europa presenta el estreno de la miniserie

Imagen principal de la nota
¡Huyan!

La Guerra de los Mundos, una de las historias clásicas de la literatura escrita por H.G. Wells, llega a la señal de Europa Europa en un formato de miniserie de 3 episodios que se podrán ver el próximo domingo 10 de noviembre como un maratón que comenzará a las 7 pm (MEX).

La historia sigue a George (Rafe Spall) y Amy (Eleanor Tomlinson), mientras intentan comenzar una vida juntos pero el terror que desata una invasión alienígena los pondrá a prueba para sobrevivir y escapar del peligro junto a Frederick (Rupert Graves), el hermano de George, y Ogilvy (Robert Carlyle), un astrónomo y científico, quienes se unen a esta huída.

Esta serie combina a la perfección géneros como la ciencia ficción, el drama de época y el horror para mostrar el paralelismo entre la invasión extraterrestre y el imperialismo británico, entonces en su máxima potencia.

Además Europa Europa también transmitirá la miniserie los miércoles 13, 20 y 27 de noviembre donde emitirá un episodio a la semana para aquellos que no puedan ver su estreno el domingo, o quieran repetirla.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=r-yas0yPbLU

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Serie - 8 episodios
La partitura secreta
Disney Plus
Serie - 8 episodios
Going Home with Tyler Cameron
Amazon Prime Video
Película - 1:00 horas
Jimmy Carr: Natural Born Killer
Netflix