Warner anuncia bati-serie animada para preescolares - Spoiler Time

Warner anuncia bati-serie animada para preescolares

Imagen principal de la nota
¡Santas series infantiles, Batman!

¿Alguna vez se le acabarán las ideas a DC Comics y Warner Bros., para explotar la franquicia de Batman? ¡Francamente, esperamos que JAMÁS suceda eso!

Esta vez se trata de algo para los batimaníacos más pequeños en casa. Warner Bros. Animation anunció el desarrollo de Batwheels que, contrario a lo que pudiera parecer por el título, NO HAY una alianza con Hot Wheels, sino que se trata de una serie animada para niños en etapa preescolar, pero centrada en los vehículos del universo de Batman.

Esta es la descripción oficial:

Los Batwheels son vehículos de lucha contra el crimen con superpoderes que defienden Gotham City junto a Batman, Robin, Batgirl y una gran cantidad de superhéroes de DC. Habiendo sido creados por la baticomputadora, nuestros héroes son esencialmente niños con poca o ninguna experiencia en la vida.

Liderados por Bam (el Batimóvil), los Batwheels – Bibi (la moto de Batgirl), Red (Redbird), Jett (Batwing) y Buff (Bat Truck) – deben superar los crecientes dolores de ser un súper equipo recién formado como así como los dolores de crecimiento que vienen con solo ser un niño. Esta serie con la que se puede identificar y aspirar seguirá el viaje de este equipo dinámico mientras se emocionan y entretienen con sus heroicas aventuras, además de demostrar a los niños el valor de la confianza en sí mismos, la amistad y el trabajo en equipo.

Warner Bros. Animation

Batwheels será transmitida en HBO Max, Cartoon Network y Cartoon Net, exclusivamente. No hay detalles sobre su fecha de estreno ni elenco de voces. Producen Sam Register (Looney Tunes Cartoons) y Simon J. Smith (Baymax Dreams).

Como detalle curioso para cerrar esta nota: ¿recuerdan las bromas por la mala suerte de Robin en el mundo del cine en Teen Titans GO! To the Movies, cuando se anunciaron películas de Alfred y El Batimóvil antes que la de él? ¡No parece casualidad, si recordamos la serie Pennyworth, y ahora Batwheels!

Estamos contigo, Robin…

Más en Spoiler Time