Westworld y The Nevers serán borradas de la plataforma de HBO Max - Spoiler Time

Westworld y The Nevers serán borradas de la plataforma de HBO Max

Imagen principal de la nota
Además se confirmó que la temporada 1B de The Nevers no verá la luz.

Mientras Netflix se ha vuelto popularmente famosa por producir series a destajo y cancelar muchas de ellas en su primera temporada, su competencia directa, HBO Max, está ganando la fama de convertirse en la plataforma que eliminará su contenido tras el poco éxito de sus producciones. El caso más reciente atañe a dos producciones de ciencia ficción de la plataforma: la famosa Westworld, que fue cancelada hace solo unos meses, y por otro lado está The Nevers, la serie producida por Joss Whedon.

En el caso de la serie producida por Jonathan Nolan y Lisa Joy es sin duda sorprendente, ya que su primera temporada fue un éxito de HBO, que su historia con tintes filosóficos conquistó al público. Aunque su ambición para las siguientes entregas fue también su talón de Aquiles que hizo perder a su audiencia, no solo dentro de la trama, también del rating.

Mientras que The Nevers fue una serie anunciada como una de las grandes producciones de HBO, pero los señalamientos de Joss Whedon dentro de la producción de Justice League, hizo que el proyecto fuese desinflándose y retrasando su producción. Tras el lanzamiento de la temporada 1A, se confirmó que la 1B se lanzaría próximamente, aunque los más recientes rumores apuntan a que no se emitirán pese a ya haber sido filmados.

Crédito: HBO

Ambas decisiones fueron tomadas por David Zaslav, el actual CEO de Warner Bros. Discovery, quien desde que tomó el mando de la nueva compañía ha tomado muchas decisiones un tanto polémicas para la empresa, en especial para el servicio de streaming de HBO Max, el que pronto será relanzado bajo un nuevo nombre que presuntamente será Max.

Cabe resaltar que Love Life y Minx, que el día de hoy fueron canceladas, también desaparecerán de la plataforma. Pese a su eliminación, existe la posibilidad de que estas sean retomadas para el catálogo de otros servicios de la compañía, o de la nueva plataforma de streaming [vía].

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix