Alas Blancas: fecha de estreno y tráiler de la secuela de Extraordinario - Spoiler Time

Alas Blancas: fecha de estreno y tráiler de la secuela de Extraordinario

Imagen principal de la nota
Esta historia se centra en Julian Albans, el bully de Auggie Pullman, y la historia de su abuela que transformará su vida.

A cinco años del estreno de Extraordinario, la enternecedora película protagonizada por Jacob Tremblay y Julia Roberts, la historia continua con una nueva secuela centrada en el personaje de Julian Albans, quien era el bully de Auggie Pullman, titulada Alas Blancas: Una historia de Extraordinario.

Ahora que su vida ha cambiado desde su expulsión escolar, Julian sigue sufriendo con las consecuencias de sus actos. Para transformar su vida, su abuela le revelará su conmovedora historia de supervivencia en la cual fue protegida por un muchacho y su madre, quienes salvaron su vida. Pese al dolor, estos jóvenes encontraron su primer amor y fueron testigos de la amabilidad que salvo sus vidas.

Bryce Gheisar vuelve a interpretar su mismo personaje que en Wonder, compartiendo crédito en pantalla con Helen Mirren, Gillian AndersonOlivia Ross (The Old Guard) y Ariella Glaser (Radioactive).

Video
https://www.youtube.com/watch?v=tgXGPqrrIWU

La película está basada en el libro secuela de R.J. Palacio, misma autora de Wonder, el cual fue publicado en 2019, que además sigue el movimiento “Elige Ser Amable” que impulsó su novela del 2012 que inspiró la primera película de esta saga. Marc Forster (World War Z) es el director de White Bird: A Wonder Story, nombre original de la película, con guion adaptado de Mark Bomback (The Art of Racing in the Rain).

Alas Blancas: Una historia de Extraordinario será distribuida por Corazón Films y está programada para estrenarse el 13 de octubre de este año.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Película - 1:39 horas
Don't Tell Mom the Babysitter's Dead
Max