Wicked: Por Siempre – fecha de estreno y dónde ver la secuela - Spoiler Time

Wicked: Por Siempre – fecha de estreno y dónde ver la secuela

Imagen principal de la nota
Ariana Grande y Cynthia Erivo regresan como Glinda y Elphaba en Wicked: For Good, secuela que llegará a los cines el 21 de noviembre.

El mundo de Oz vuelve a brillar en la gran pantalla. Universal Pictures lanzó el tráiler final de Wicked: Por siempre, la esperada secuela del musical que conquistó taquillas y crítica en 2024.

En este adelanto, Ariana Grande retoma su papel como Glinda y Cynthia Erivo regresa como Elphaba, aunque ahora las dos brujas se encuentran en bandos opuestos de la lucha por Oz. La tensión queda clara en el diálogo: Elphaba, vienen por ti”, advierte Glinda, mientras Elphaba responde con dolor: “Eres la única amiga que he tenido”.

El tráiler muestra momentos clave como la boda de Elphaba con el Príncipe Fiyero (interpretado por Jonathan Bailey), los temidos monos voladores y la icónica marcha de Dorothy por el camino amarillo. También destacan los regresos de Michelle Yeoh como Madame Morrible y Jeff Goldblum como el Mago, ambos conspirando contra la Bruja Verde. La canción “For Good”, pieza emblemática del musical, acompaña las escenas cargadas de emoción.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=MsJLHgRykOU

Wicked: Por siempre llegará a los cines el 21 de noviembre de 2025, justo un año después del estreno de la primera parte, que recaudó más de 750 millones de dólares en la taquilla global y obtuvo varias nominaciones al Óscar, incluyendo mejor película. Finalmente, se llevó los premios a mejor diseño de producción y vestuario.

Con un elenco estelar y un tráiler que promete más magia, drama y música inolvidable, la secuela busca repetir —y superar— el fenómeno mundial de su predecesora.

Más en Spoiler Time

Ayer por Luis Toriz

Rojo amanecer, una perspectiva íntima

Su valentía radica no solo en haber abordado un tema censurado, sino en su brillantez cinematográfica para construir un relato impactante sin recurrir a la espectacularización de la violencia, demostrando que a veces, lo que no se ve es lo...

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 55 min.
El refugio atómico
Netflix
Serie -
Black Rabbit
Netflix
Película -
El otro París
Netflix
Película -
El pádel es nuestro
Amazon Prime Video
Serie - 25 min.
El hotel embrujado
Netflix
Serie -
Las maldiciones
Netflix