¡Love Quinn está de regreso! Victoria Pedretti vuelve a You en la temporada 4, parte 2 - Spoiler Time
You

¡Love Quinn está de regreso! Victoria Pedretti vuelve a You en la temporada 4, parte 2

Imagen principal de la nota
¿Qué está pasando en la cabeza de Joe Goldberg?

A menos de una semana del estreno de los primeros cinco episodios de la cuarta temporada de You, Netflix ha revelado ya el tráiler de la segunda parte, conformada por otros cinco episodios, y que llegará a la plataforma el próximo jueves 9 de marzo.

La historia continuará desarrollándose en Europa, a donde huyó Joe Goldberg (Penn Badgley) para reiniciar su vida con una nueva identidad y por fin vivir el amor verdadero. Ahora que él ya sabe quién es el asesino que andaba suelto, tendrá que enfrentarlo a pesar de que este solo quiere que Joe sea su amigo y entienda que son iguales.

Joe, quien busca alejarse de su pasado, removerá muchas emociones y el recuerdo de Love Quinn (Victoria Pedretti) se hará presente. Aún no sabemos que tan importante será la aparición de esta mujer de la que Joe estaba profundamente enamorado y obsesionado, a la cual mató al final de la tercera entrega.

Cabe resaltar que durante sus primeros días en la plataforma de Netflix, la cuarta temporada de You se convirtió en la serie de habla inglesa más vista alrededor del mundo, acumulando más de 92 millones de horas vistas solo con su primera parte.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=OLSjt5FhVSc

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus