Nudus de Gibrán Bazán alerta sobre el hackeo más grande de la historia - Spoiler Time

Nudus de Gibrán Bazán alerta sobre el hackeo más grande de la historia

Imagen principal de la nota
¡Escalofriante y cercana!

La inteligencia artificial es un tema terrorífico. El solo hecho de que un sistema operativo pueda sustituirnos se veía lejos en The Matrix (1999) o, si nos vamos más atrás en el tiempo, con Terminator (1984). Las hermanas Wachowsky y James Cameron se adelantaban a una época sin saber que estaban convirtiéndose en profetas de la nuestra. Ahora tenemos Nudus de Gibrán Bazán.

¿De qué trata? Laura Cohen (Carla Hernández), una mujer que despierta de un largo coma al darse cuenta que saben todo sin que ella les haya dicho una sola palabra de su vida, debe pelear contra un sistema de violación de la falsa privacidad que algunos días se vivió, así también enfrentar distintas realidades con extrañas presencias.

¿No les ha pasado que en seguida que ustedes comentan que necesitan comprar cierto producto o tener cierto servicio al poco rato comienzan a ver publicidad de eso que comentaron? Todo está en nuestras redes sociales. Nuestra vida, nuestro trabajo y muchas veces hasta nuestros secretos se encuentran en nuestras conversaciones de WhatsApp. La línea de vida de nuestras memorias está todo ahí. Con Nudus, Gibrán Bazán retrata por medio de un thriller un hackeo masivo de información que resultará en miles de millones de datos de información que utilizan en contra de nosotros mismos.

Hace algunos meses sucedió una grave filtración de datos de diversas redes sociales como X (Twitter), Adobe, LinkedIn y muchas más. Resultó en la filtración de millones de datos de usuarios que creían que tenían cierta privacidad dentro de sus redes sociales y no resultó ser así. Este robo de datos ha sido la más grande en la historia de la humanidad moderna desde que existen las computadoras, pero Bazán nos advierte con Nudus de una aún más grande que promete esclavizarnos a un sistema social hiper comunicado que nos hará depender de una estructura donde nuestra información será la moneda de cambio más importante.

Nudus es una obra cinematográfica tecnológicamente espeluznante con un futuro que, literal, nos está pisando los talones.

¡Escalofriante y cercana!

Video
https://www.youtube.com/watch?v=sytnPs4QHCg
Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:33 horas
Telma: La Unicornio
Netflix
Serie - 8 episodios
El extraño retorno de Diana Salazar
Amazon Prime Video
Serie - 6 episodios
The Big Cigar: La gran fuga
Apple TV Plus
Serie - 3 episodios
99
Amazon Prime Video