Otros 17 momentos nos gustaron muchísimo en The Return - Spoiler Time

Otros 17 momentos nos gustaron muchísimo en The Return

Imagen principal de la nota
Aquí la segunda parte de esos momentos que nunca vamos a olvidar.

El tiempo pasa volando y así fue como la tercera temporada de Twin Peaks pasó delante de nuestros ojos rápidamente. Luego de 18 episodios se despidió nuevamente de todos, y la nueva generación fans ahora entendemos (sí, me incluyo) cómo se sintieron los fans de la primera generación cuando Twin Peaks se despidió en la pantalla.

Hace algún tiempo recordamos 18 de los mejores momentos de The Return y hoy les traemos 17 escenas más que nos llevaron desde la sorpresa, la tensión, la emoción y en algunos casos hasta la risa. ¡Es que la serie tiene miles de cosas de las que hablar!

1

Inolvidable el momento en que Mister C llega a la guarida de su antiguo socio Ray, y se enfrenta a un grupo de matones que lo obligan a participar de un reto. Lo importante de esto es que ya sabemos que Jeffrie tiene mucha importancia en esta historia ya que él es quien envió a Ray a matar a Mister C.

2

Solo vamos a decir Just You And I. Sí, volvimos a ver a James Hurley con su guitarra cantando esa canción que hace 26 años atrás mostraba el triángulo amoroso entre él, Donna y Maddie, la prima de Laura Palmer.

3

TODO EL EPISODIO 14. ¿Por qué? Porque no solo Gordon se entera de la existencia de dos Cooper, no solo conocemos el primer caso de Blue Rose y no solo aparece la hermosa Monica Bellucci: gracias a escenas no utilizadas de Fire Walk With Me pudimos ver a David Bowie nuevamente en la pantalla. ¡Gracias Lynch!

4

Debemos destacar también el momento en que Sarah está en un bar y un hombre comienza a seducirla pero todo termina en violencia. Lo más sorprendente es ver cómo se quita la cara como si fuese una máscara, dejando ver primero una especie de cuchilla, una mano y luego una sonrisa muy similar a la de Laura. Cuando se coloca la cara nuevamente, Sarah le arranca el cuello de una mordida al hombre.

5

El episodio 15 fue fuerte porque tuvimos una despedida, despedida de un personaje y una actriz. El último llamado de Margaret y Hawk. Las frase Mi tronco se vuelve oro. El viento está gimiendo. Estoy muriendo nos conmovió de una manera aún mayor sabiendo que la actriz que la interpreta, Catherine Coulson, se despidió de nosotros para siempre.

6

También tuvimos lugar para el amor, porque no olvidaremos cómo Nadine dejó el camino libre para que Norma y Ed puedan vivir su amor. ¡Esperamos tantos años por este momento!

7

Yo soy el FBI. Llegó el momento en el episodio 16 donde Cooper nuevamente volvió con nosotros. Despertó de un coma (luego de haberse electrocutado adrede) y comienza a preparar todo para ir a Twin Peaks.

8

¡Diane era una tulpa! Pero además nos enteramos que el doppelganger de Cooper la violó y que además ella (la verdadera) se encuentra en una comisaría. Antes que intente lastimar a los agentes, Tammy y Albert logran defenderse.

9

Audrey llega al Roadhouse y es presentada. El Damas y caballeros, el baile de Audrey y comienza a sonar aquella música de Angelo Badalamenti que la deleitaba en 1990, bautizada como Audrey’s Dance

10

Lograron confundirnos del todo con Audrey, ya que su baile termina cuando entre el público comienzan a pelear, aunque todo nos confunde más. Ella aparece despertándose en lo que aparenta ser un hospital psiquiátrico, con un sonido eléctrico de fondo.

11

Mister C llega a Twin Peaks. Visita al sheriff Truman y todo comienza a ponerse tenso. Pero aquí Lucy se reivindicó (para todos los que la han criticado). Ella es quien hace que Trumann sepa que no está frente a Cooper y es ella quien asesinó al doppelganger de Cooper. Una escena que a todos nos dejó boquiabiertos.

12

Del cuerpo de Mr. C sale una esfera con el rostro de Bob. Y llega el momento de Freddie, quien con su mano con el guante verde logra destruirlo, mientras todos observan lo que sucede. Como Rodney que exclama Una historia para los nietos.

13

Cooper es transportado a 1989 y veremos unas escenas de Fire Walk With Me con Laura escapando con James. Cooper observa toda la situación. Cuando Laura se aleja de James, Cooper se acerca a ella y la toma de la mano. Ahí vemos parte del piloto de la serie donde el cuerpo de Laura desaparece. Pero cuando parecía que todo cambiaría, Laura suelta la mano…

14

¡Dougie vuelve a casa! Mike volvió a crear una tulpa. Tal como lo prometió Cooper, él volvió para estar con su familia. Janey- E y Sonny vuelven a estar junto a esta nueva versión de Dougie.

15

Diane y Cooper terminan en un hotel donde tienen relaciones sexuales. Pero luego ella lo deja con una nota donde lo llama Richard, y ella firma como Linda. El cambió de dimensión está presente.

16

Somos testigos de que Laura Palmer está viva, pero es Carrie Page y vive en Odessa, Texas. Pero ella no recuerda nada de Twin Peaks. Todo empieza a unirse de alguna forma al ver el adorno sobre la estufa y es un caballo blanco: El caballo es lo blanco del ojo y la oscuridad interna, recitaba El Leñador en el célebre episodio 8.

17

Al llegar a la casa de los Palmer, no es Sarah quien abre la puerta. Cooper y nadie entiende lo que pasa. Pero Cooper intenta entender qué año es y Carrie escucha la voz de Sarah llamando a Laura. Y vemos gritarle de esa forma que nos paraliza.

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:33 horas
Telma: La Unicornio
Netflix
Serie - 8 episodios
El extraño retorno de Diana Salazar
Amazon Prime Video
Serie - 6 episodios
The Big Cigar: La gran fuga
Apple TV Plus
Serie - 3 episodios
99
Amazon Prime Video