Interrogando al homicida, declara que había tomado Moonshine, y al momento de apuñalar a su padre vio reflejado en él al mismísimo diablo quemándose. El sheriff Houghton quiere desviar todo indicio que emparente a los Farrell, ya que posee mucho miedo de enfrentarlos.
Doomsayer


Volviendo a la colina notamos que Lady Ray sigue sin mejorar, y Big Foster cada vez más ansioso por tomar las riendas del clan.

Por iniciativa de G´win Farrell (Gillian Alexy) les solicita por pedido de los ancianos organizar un Cylch (un círculo): una reunión para saber la situación de la comarca y decidir el futuro de Asa, si debe ser o no desterrado (pide esto Big Foster, ya que lo acusa de la muerte de su hijo preferido y la enfermedad de Lady Ray).

Él se defiende aludiendo que vio las bajezas del mundo exterior: allá la gente se maneja con otros valores como el del dinero, que no existe la unión. Mientras, muestra el cartel de desalojo.

La decisión por sugerencia de G’win es un duelo a Pitfight (pelea en cuatriciclos y armados con un bate, al mejor estilo Mad Max): el perdedor es aquél que cae del mismo. Su contrincante es el mejor competidor: Li’l Foster.

Mientras culminaba el funeral del empresario, los inversionistas no deseaban perder más tiempo: una nueva oficial de cuentas comenzó a realizar artimañas para lograr el desalojo cuanto antes.

El tío primo, el alquimista de los vinos, Krake (Mark Jeffrey Miller) deposita su fe en Asa. Es por ello que le entrega un cuatriciclo que poseía escondido

Necesitamos que ganes el Pitfight. Te necesitamos con nosotros.
Li’l, como buen campeón, entrena duro frente a los ojos de su padre, pero este prefiere que compita su sobrino Bhradain Shay (Ed Heavey). Pero aunque insista, Li’l se lo pide y exige en cierto modo para vengar la muerte de su hermano.

Lo harás, pero si pierdes ya no serás mi hijo.
El sheriff, investigando lo sucedido con el joven borracho, entrevistó a una de las chicas que participó y que era la dueña de la casa donde se había realizado la fiesta. Trató de orientar la situación a un tema de drogas pero todo el rumbo llevaba al famoso Moonshine. Al salir de allí entre la basura encontró uno de los famosos botellones.

¡El día del Pitfight ha llegado!

Li’l casi había ganado completamente el duelo o eso se creyó, hasta que Asa, astuto y casi desarmado, espero hasta el último momento y logró vencerlo. Fue el justo ganador, pero su primo comenzó amenazándolo y luego golpeándolo hasta que los separaron.

El sherrif, sin orden legal, fue en busca de más pruebas a la guarida de Butch: lo amenaza diciéndole que si vuelve a realizar o si llega a saber que está haciendo negocios con los Farrell, se las vera con él.

Luego con un bate y el botellón se adentra al bosque y decide romperlo… Será una manera de liberar tensiones y sus miedos…
¡¡¡¡Ged-gedyahhhh!!!!!!