Michael B. Jordan estuvo cerca de protagonizar la última trilogía
Michael B. Jordan casi protagoniza #TheForceAwakens
Treinta años después de la victoria de la Alianza Rebelde sobre la segunda Estrella de la Muerte (hechos narrados en el Episodio VI: El retorno del Jedi), la galaxia está todavía en guerra. Una nueva República se ha constituido, pero una siniestra organización, la Primera Orden, ha resurgido de las cenizas del Imperio Galáctico. A los héroes de antaño, que luchan ahora en la Resistencia, se suman nuevos héroes: Poe Dameron, un piloto de caza, Finn, un soldado desertor de la Primera Orden, Rey, una joven chatarrera, y BB-8, un androide rodante. Todos ellos luchan contra las fuerzas del Mal: el Capitán Phasma, de la Primera Orden, y Kylo Ren, un temible y misterioso personaje que empuña un sable de luz roja.
Michael B. Jordan casi protagoniza #TheForceAwakens
De haber sucedido, quizás la trama habría sido sustancialmente diferente.
5 años después, ¡se revela un opening inédito de Star Wars VII!
El comienzo de la aventura final.
Más sobre la película que nos trajo nuevamente a nuestros amados personajes.
Joonas Suotamo habla de la escena más emocional con Chewie.
Confirmado en el videojuego Fallen Order: el planeta Starkiller es en realidad donde se encontraban los cristales para fabricar lightsabers.
Bob Iger confiesa que George Lucas siempre pensó que The Force Awakens era una copia de Star Wars: A New Hope. ¿Tiene razón?
Se viene el estreno de Star Wars, Episodio VII: El Despertar de la Fuerza, y aquí desde It's Spoiler Time te comentamos quién es quién en cuanto a los actores y las series en las que participaron.