¡Polémico! Ezra Miller tuvo muchos problemas legales antes que The Flash vea la luz - Spoiler Time

¡Polémico! Ezra Miller tuvo muchos problemas legales antes que The Flash vea la luz

Imagen principal de la nota
No puede correr lejos de las acusaciones...

Este artículo va a ser más largo de lo que debería porque Ezra Miller estuvo involucrado en muchas situaciones complicadas en el tiempo en el que filmó The Flash y aquí las recopilamos a todas para que entendamos mejor la polémica que rodea a la película.

Gran parte de la reputación actual de Miller proviene de los titulares durante el tiempo que pasaron en Hawái a principios de 2022, donde fue arrestado dos veces. En la primera ocasión, según un comunicado de prensa del Departamento de Policía de Hawái, Miller enloqueció mientras otros clientes cantaban karaoke y comenzó a gritar obscenidades y le arrebató el micrófono a una mujer que estaba cantando y luego “se abalanzó” sobre un hombre que jugaba a los dardos. Miller fue acusado de conducta inapropiada y acoso luego del incidente.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=XBl9EPPnSx0

Las imágenes de la cámara corporal del arresto revelaron declaraciones de Miller donde dice que un hombre lo agredió y “se declaró nazi”. También se muestra al hombre al que se refiere preguntando a la policía “si ustedes no los encienden, yo los encenderé”. Miller fue arrestado y puesto en libertad después de pagar una fianza de 500 dólares. El actor no impugnó el cargo de alteración del orden público y se retiró el cargo de acoso.

Tres semanas después, según un comunicado de prensa de la policía, se respondió a un informe de agresión en una “reunión en una residencia privada”. En el audio publicado de la llamada al 911 que conduce al evento, la persona que llama dice: “Tengo a Ezra Miller en mi casa ahora mismo. Le hemos estado ofreciendo nuestra casa, él entró, nos está amenazando en este momento y me golpeó en la cabeza con una silla”.

Miller fue arrestado por asalto en segundo grado luego de ser ubicado en la carretera, pero luego fue liberado sin cargos. El informe de abril de 2022 dice que hay una investigación pendiente, pero no ha habido actualizaciones adicionales después de la liberación del actor.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=WhmTT6Or70k

Un informe de Rolling Stone en junio de 2022 incluyó afirmaciones adicionales sobre Miller, alegando que Miller estaba alojando a una mujer y sus hijos en un “ambiente inseguro”. El informe cita al padre de los niños y al menos a otra fuente que alega que había “armas esparcidas por la casa” y uno de los niños “supuestamente recogió una bala suelta y se la metió en la boca”.

El informe también cita a la madre de los niños, quien dice que Miller la ayudó a escapar de un “ex violento y abusivo” y la ayudó a tener un entorno seguro para sus tres hijos. Ella niega que los niños hayan estado expuestos a armas de fuego. Según el artículo, los registros judiciales de Hawái muestran una larga historia de conflictos legales entre los dos padres, incluido un caso de abuso doméstico.

El padre niega los cargos de abuso doméstico y el caso se abandonó cuando ninguna de las partes declaró ante el tribunal. El padre llamó al Departamento de Niños y Familias de Vermont para realizar un control de bienestar de los niños e informaron que los niños “se veían bien”. Hasta el momento no se han presentado cargos contra Miller relacionados con este incidente.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=fXVxdo2JX50

Miller también fue acusado por dos padres, Chase Iron Eyes y Sara Jumping Eagle, miembros notables de la tribu OglalaSioux, de manipular a su hijo/a, Tokata. Tokata negó las acusaciones y criticó las afirmaciones de su padre, llamándolo “transfóbico” y diciendo que debió soportar manipulación emocional y psicológica mientras estaba con sus padres.

Los padres solicitaron una orden de protección contra Miller en nombre de Tokata. Dado que Tokata tiene más de 18 años, sus padres debían solicitar al tribunal una tutela para tener la autoridad legal para solicitar la orden de restricción sin su consentimiento. Según un artículo de Vanity Fair de septiembre de 2022, el tribunal emitió una orden temporal, pero desestimó su solicitud de convertirla en permanente y los padres retiraron su solicitud de tutela.

Por último, en agosto de 2022, la Policía Estatal de Vermont acusó a Ezra Miller de robo. Según un comunicado de prensa (eliminado desde entonces), Miller robó “varias botellas de alcohol” de la casa de un vecino y una investigación del video de vigilancia le dio a la policía causa probable para acusar a Miller por el crimen.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=wImWbRI9OVU

En agosto de 2022, Miller emitió una breve explicación y disculpa por su comportamiento: “Habiendo pasado recientemente por un momento de intensa crisis, ahora entiendo que estoy sufriendo problemas de salud mental complejos y he comenzado un tratamiento continuo. Quiero disculparme con todos los que he alarmado y molesto con mi comportamiento pasado. Me comprometo a hacer el trabajo necesario para volver a una etapa saludable, segura y productiva en mi vida”.

En enero de 2023, se declaró culpable de un delito menor de entrada ilegal como parte de un acuerdo de culpabilidad, pagó una multa de $500 y fue puesto en un año de libertad condicional administrativa. Pero en este punto, es posible que la verdad completa de muchos de estos incidentes nunca salga a la luz.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 0:39 horas
Snoopy presenta: Bienvenido a casa, Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:06 horas
This Is Me…Now
Amazon Prime Video
Película - 1:42 horas
A Soweto Love Story
Película - 1:16 horas
Einstein y la bomba
Netflix
Serie - 5 episodios
El show de Vince Staples
Netflix
Película - 1:49 horas
Giannis: The Marvelous Journey
Amazon Prime Video