Cursed

Artículo

Estas son todas las preguntas que nos quedaron tras ver la primera temporada

Hace 4 meses
Por

Cursed, la serie de fantasía medieval de Netflix reimagina le leyenda artúrica y le da giros interesantes e inesperados a varios personajes que ya conocemos como Morgana y el propio Arthur.

Por eso, acá te dejamos con todas las preguntas que deben resolverse en una posible segunda temporada. ¿Cuál otra agregarías?

1 ¿Nimue está realmente muerta?

El final de temporada nos dejó boquiabiertos cuando la hermana Iris por fin cumplió su cometido e hirió a Nimue, provocando que ella se cayera al agua. No sabemos si realmente está muerta o si gracias a sus poderes podrá salir viva de esta situación.

Crédito: Netflix

2 ¿Qué hechizo lanzó Nimue a Gawain?

Tras ver a Gawain, el caballero verde, muerto, Nimue convocó a los ocultos para salvarlo. Aunque no lo vimos revivir, sí vimos como pasto y flores lo rodearon como un capullo. ¿Qué significa esto para el personaje? ¿Lo veremos vivo otra vez? ¿seguirá como prisionero o habrá podido escapar de los paladines rojos?

Crédito: Netflix

3 ¿Qué es lo que sigue para Lancelot y Percival?

El final de temporada también nos reveló que Ardilla se llama Percival, uno de los caballeros de la mesa redonda del Rey Arthur en las leyendas mientras que el verdadero nombre de El monje que llora es Lancelot, también otro de los caballeros y mejor amigo de Arthur. ¿Será que Lancelot se una a la causa de los Inefables junto a Lancelot ahora que lo salvo y se ha redimido un poco?

Crédito: Netflix

4 ¿Arthur se convertirá en Rey?

Otra de las grandes preguntas que nos quedan es en qué momento Arthur se convertirá en Rey o la historia seguirá tomando sus licencias creativas y nunca lo veremos ascender al trono. En Cursed, Arthur no es hijo de Uther Pendragon y, de hecho, Uther ni siquiera lleva la sangre de esta familia, pues es un impostor. ¿Será que Arthur se convierta en Rey tras liderar a los Inefables y unirse a la gente de Lanza Roja?

Crédito: Netflix

5 ¿Cuáles son los demás poderes nuevos de Morgana?

Aún no sabemos exactamente cuáles con todos los poderes de Morgana ahora que se ha convertido en la Viuda y también desconocemos cómo se convertirá en la bruja más poderosa como le dijo Cailleach. Recordemos que en la leyenda artúrica Morgana es enemiga del Rey Arthur y en Cursed además de ser su hermana, es amiga de Nimue. ¿Se volverá la mala de la historia?

Crédito: Netflix

6 ¿Qué pasará con Merlin y la Espada de Poder?

Lo último que vimos de Merlin es que tras agarrar la Espada de Poder, recuperó sus poderes y huyo con Morgana. Ahora que está de nuevo en su posesión nos preguntamos si finalmente destruirá la espada o se la quedara para vengar la aparente muerte de su hija Nimue.

Crédito: Netflix

7 ¿Los Inefables dejarán de ser perseguidos?

Tras el sacrificio de Nimue y la llegada de la Lanza Roja, nos preguntamos si los Inefables se fueron a vivir a otro lugar o seguirán siendo perseguidos. Recordemos que el trono sigue en disputa y mientras el Rey Uther parecía piadoso, la iglesia no daba a ceder. ¿Será que se quedarán a pelear o lograrán formar un nuevo hogar lejos de la corte real?

Crédito: Netflix

Más sobre
esta serie

Cursed

  • Emisión
  • Netflix
  • Géneros
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Drama
  • Actores
  • Katherine Langford
  • Gustaf Skarsgård
  • Daniel Sharman
  • Bella Dayne
  • Peter Mullan
  • Año de inicio
  • 2020
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Cursed (2020)

Hoy