Moon Knight

Artículo

Las preguntas que nos dejó la primera temporada de Moon Knight

Hace 3 meses
Por

Aún no hay confirmada una segunda temporada de Moon Knight, pero ya estamos acostumbrados a que todas las series terminen con un cliffhanger, dejando la puerta abierta para una continuación. En este caso, el show de Disney+ dejó varios.

1 ¿Layla será una heroína?

En el último episodio vimos a Layla convertirse en Scarlet Scarab como el avatar de una diosa, pero ella misma dijo que solo lo haría temporalmente. ¿Esta condición se mantendrá así o será una heroína definitivamente?

Luego de ver lo que podía hacer con el disfraz, quizás Layla decida quedarse con él, aunque conociendo la experiencia de Marc con Khonshu, seguramente tenga serías dudas.

Crédito: Disney+

2 ¿Los dioses de le Eneada están muertos?

Una escena muy llamativa del final de temporada fue cuando los dioses se enfrentaron a Harrow, pero la serie decidió no mostrar ese momento. La próxima vez que los vimos estaban todos en el suelo, derrotados, y aparentemente sin vida.

Si Harrow logró vencer a los avatars de todos los dioses, ¿esto significa que ellos también están muertos? Y si no lo están, ¿cómo y cuándo elegirán a su próximo luchador?

Crédito: Disney+

3 ¿Qué sucedió con Bushman?

Marc reveló que Bushman es el responsable de la muerte del padre de Layla e incluso casi lo mata a él también, pero su destino luego de esa misión en el desierto es completamente desconocido.

Bushman es uno de los villanos más relevantes de Moon Knight en los cómics, y si existe una segunda temporada de la serie, seguramente será el antagonista principal.

Crédito: Marvel Comics

4 ¿Harrow está muerto?

La escena post créditos parecería indicar que si, pero la regla de oro de las películas de superhéroes es: si no vemos al héroe o villano muerto, probablemente esté vivo y encuentren una manera de traerlo de vuelta.

Además, la muerte de Harrow, ¿significa también la de Ammit? La diosa quedó atrapada en el cuerpo de Arthur y por eso Khonshu quería matarlo, pero las reglas sobre la mortalidad de los dioses son muy confusas.

Crédito: Disney+

5 ¿Por qué Steven y Marc no conocen a Jake?

Luego de todo lo que vimos por lo que pasó Marc y la razón por la que creó a Steven, aún así no sabemos cómo es posible que exista Jake ni en qué momento de la vida de Spector se hizo presente.

Ni Marc no Steven saben de él, lo cual es aún más extraño. Por lo que dijo Khonshu en la escena post créditos, tal vez Spector creó a Jake para lidiar con la parte más perturbadora de ser Moon Knight.

Crédito: Disney+

Más sobre
esta serie

Moon Knight

  • Emisión
  • Disney+
  • Géneros
  • Acción
  • Aventura
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Drama
  • Superhéroes
  • Año de inicio
  • 2022
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Moon Knight (2022)

Continuar leyendo

Hoy