Todas las preguntas que nos quedaron tras ver la segunda temporada - Spoiler Time

Todas las preguntas que nos quedaron tras ver la segunda temporada

Imagen principal de la nota
La tercera parte nos debe MUCHO.

La segunda temporada de Kingdom nos sorprendió con su excelente historia y desarrollo de personajes y, aunque creíamos que ya habíamos visto todo de esta serie, el final quedó abiertoPor supuesto, eso nos generó muchas preguntas que esperamos que se resuelvan en la posible tercera temporada. A continuación las enlistamos.

1 ¿Por qué el gusano de la planta de la resurrección seguía dentro del cuerpo del hijo de Moo-Young?

Esta escena final nos dejó muy intrigados a todos. La enfermera Seo-Bi le aseguró a Lee Chang que el bebé no se había infectado porque era un niño aún y su cerebro no se había desarrollado. Pero años después vemos al hijo de Moo-Young como el Rey y que de su rostro han comenzado a navegar los gusanos de la planta de la resurrección. ¿Acaso los gusanos estaban dormidos en su cuerpo, esperando a que él se desarrollara? ¿Se trata de una especie mutación o resistencia al virus? ¡No lo sabemos!

Crédito: Netflix

2 ¿La madre del nuevo Rey le dirá su verdadera identidad?

Gracias al príncipe heredero, la esposa de Moo-Young sobrevivió y al final vimos que sabe que el nuevo rey es en realidad su hijo, por lo que nos preguntamos si tratará de acercarse a él y le contará la verdad sobre su familia. Por supuesto, el pueblo no aceptaría un rey que no es de la sangre real, así que probablemente su encuentro traería graves consecuencias.

Crédito: Netflix

3 ¿Quién es la mujer que vemos al final?

Se trata de un nuevo personaje, pero por la manera en la que fue introducida, podemos imaginar que jugará un papel importante. Algunos fans han especulado que se trata de alguien que quiere venganza contra el pueblo de Joseon por la matanza que hicieron contra los japoneses.

Crédito: Netflix

4 ¿Qué es lo que aún no se ha descubierto sobre la planta de la resurrección?

Esta temporada se develó como podía detener el avanza de la enfermedad al introducir al contagiado en agua, pues se trataban de gusanos que viven en la planta de la resurrección. Sin embargo, Seo-Bi dice al final que aún había cosas fuera de su comprensión sobre la planta, por lo que podríamos esperar un giro en la próxima temporada.

Crédito: Netflix

5 ¿Lee Chang volverá a Joseon?

Sabemos que Lee Chan le cedió el trono a su supuesto “hermano” por el bien de su pueblo, pero de nuevo se acerca la amenaza de los zombies, por lo que nos preguntamos si volverá al palacio y si los demás descubrirán que sobrevivió. ¿Se verá entonces obligado a tomar la corona o será de nuevo perseguido por los suyos?

Crédito: Netflix

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Sugar
Apple TV Plus
Serie - 8 episodios
RIPLEY
Netflix
Película - 1:38 horas
Cómo Conquistar A Billy Walsh
Amazon Prime Video
Película - 1:24 horas
El aprendiz del tigre
Paramount Plus
Película - 0:53 horas
Neal Brennan: Crazy Good
Netflix
Película - 1:18 horas
Quiero que me mantengan
Amazon Prime Video