Pretty Little Liars

4.2Artículo

¿Con quién te identificas de las pequeñas mentirosas?

Hace 2 años
Por

Cuando terminas una serie para siempre, es bastante normal esperar un tiempo para poder verla de nuevo, de corrido. Así, no solo no tienes que soportar la ansiedad por un nuevo episodio, sino que, además puedes prestar atención a detalles que quizás antes no percibiste. Así, cuando quieres darte cuenta, tienes series que has visto más de tres veces.

Por estas cosas, Pretty Little Liars sigue estando en nuestra lista de últimas reproducciones. ¡Es difícil dejar ir a esa serie que tanto nos gustó! Hoy les proponemos analizar a las protagonistas de esta historia, para pensar con cuál nos identificamos. Checa y cuéntanos en los comentarios a quién te pareces más. Tranquilos, será nuestro secreto.

1 Spencer Hastings

Si eres de esas personas que intentan todo el tiempo ser las mejores en todo, desde la escuela hasta el trabajo y necesitas ser esa persona que siempre, pero siempre, se destaca y que todos consideran perfecta, aunque sepas bien que tu auto-exigencia te lleva a límites peligros, pues sí, eres Spencer.

2 Hanna Marin

Si eres de esas personas que, a simple vista, parece frívola y que poco te importa los otros, pero que en el fondo esconden una gran entereza, empatía y determinación para avanzar en la vida, es claro que eres como Hanna.

3 Aria Montgomery

Si tienes un gran amor a escribir, a leer y crear tus propias historias. Si eres la más seria de tu grupo, aunque también a la que le gusta jugar con lo prohibido, sin miedo a las consecuencias, deja de buscar en el listado, es claro que eres Aria.

4 Emily Fields

Si eres de esas personas que son muy confiadas, creen todo lo que le dicen otros (en especial los de tu círculo cercano) y también ven lo bueno de las personas, aunque lamentablemente eso les juegue muchas veces en contra… Sí, eres Emily.

5 Alison DiLaurentis

Si eres de esas personas que guarda muchos secretos, son muy pocos (por no decir nadie) los que verdaderamente te conocen y, al mismo tiempo que ocultas tus secretos, logras que otros confíen en ti para contarte los suyos, sí, eres Alison.

6 Mona Vanderwaal

Si eres de esas personas que tienen mucha memoria, sobre todo con aquellos que te lastimaron de alguna manera, eres muy rencorosa y ansías, amas y logras vengarte y además sabes que cuando alguien te hace algo, lo pagará, no busques más, ¡eres Mona!

Más sobre
esta serie

Pretty Little Liars

4.2
  • Emisión
  • Freeform
  • Géneros
  • Drama
  • Actores
  • Troian Bellisario
  • Ashley Benson
  • Lucy Hale
  • Año de inicio
  • 2010
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Pretty Little Liars (2010)

Continuar leyendo

Hoy