Los fans de comedias son muy especiales: saben al pie de la letra todos los chistes de una y cada una de las series humorísticas y saben cómo y cuándo deslizarlos en sus conversaciones, sean tanto físicas como en línea. Y son tan fans del humor que saben mucho de las mismas más allá de la ficción.
Una de las comedias más importantes de toda la historia es Modern Family, y su nivel de fans es tan alto que las noticias dentro y fuera del plató corren como reguero de pólvora y todos los amantes del humor conocen sus pasos. Momento: ¿acaso tú, fan de las comedias, sabes todo sobre Sofía Vergara y su troupe?
Por eso en este artículo te dejamos 13 curiosidades de la serie para que te pruebes y puedas autotitularte fan de las series cómicas. ¡AH! Y de regalo te dejamos un dato importantísimo ya que sabemos: todos los viernes puedes sintonizar los capítulos estreno de la octava temporada de Modern Family por FOX Life a las 10 PM.
1 ¿Cuánto pagarías por entrar a la casa de Dunphy? Seguramente que mucho, pero más que lo que pagó la familia que la habita en la realidad, imposible: 2.15 millones de dólares. Sin embargo, fue una inversión: 20th Century Fox paga cada vez que se filma una escena en exteriores.
2 Ariel Winter es preciosa, por donde se la mire... PERO TAMBIÉN PELIGROSA. ¿Por qué? Porque ella entrena hace años tae-kwon-do. Pero, momento, no es la única del cast con amor declarado a las disciplinas de pelea: durante 20 años Ed O’Neill practicó Jiu Jitsu Brasilero y es cinturón negro.
3 Las apariencias no son todo, pero importan: el elenco de Modern Family no tiene una habitación con vestuario, sino UN ENORME REMOLQUE dedicado exclusivamente a la vestimenta del cast.
4 La serie es una gran comedia porque homenajea a otras grandes del género. El mejor ejemplo es el que sigue: Jay Pritchett lee el mismo periódico que 20 años antes leía Al Bundy en Married With Children.
5 Britney Spears es fan acérrima del show. Tanto es así que desde la producción le ofrecieron un rol estable en la tercera temporada, cosa que no sucedió por ajuste de tiempos entre ambas partes.
[the_ad id="81874"]
6 No hay una Lily Tucker-Pritchett: en algún momento fueron dos. ¿Cómo? Sí: para interpretar a la beba dos pequeñas hermanas gemelas fueron actrices estelares. Sus nombres en la realidad son Ella and Jaden Hiller.
7 Mitchell, interpretado por Jesse Tyler Ferguson, y Cameron, interpretado por Eric Stonestreet, son la pareja de hombres de la serie, pero en la realidad solamente Ferguson es homosexual. Por eso siempre la broma recurre en decir que Stonestreet, en palabras del mismo Ferguson, es 'gay for pay', un juego de palabras para decir 'gay por paga'.
8 Electric Light Dorkestra no es la única banda de música de Alex Dunphy: en la vida real Ariel Winter es la cantante de una banda llamada Wicked Street.
9 En 2014, luego de muchos años trabajando en los Estados Unidos, Sofía Vergara consiguió la ciudadanía del país. Casualmente ese mismo año, en la temporada 6 de la serie, su personaje en la serie, Gloria, consiguió también la ciudadanía de Americana.
10 Volvamos a pasar datos de Ed O'Neill. Nuestro querido Jay Pritchett jugó para Fútbol Americano para reconocidas universidades y estuvo a punto de hacerlo en la NFL para los Pittsburgh Steelers, mismo equipo que desestimó su carrera.
11 La economía es todo, y los productores de Modern Family lo saben: muchos escenarios de la serie son reutilizados para diferentes escenas, como por ejemplo las hijas Dunphy (interpretadas por Ariel Winter y Sarah Hyland,) tienen su dormitorio, que en realidad es el dormitorio de sus padres.
12 Nuestra querida Sarah Hyland, quien interpreta a Haley Dunphy, es un ejemplo de que queriendo se puede: desde los 9 años vive con displasia renal, enfermedad que la aquejará toda la vida. Sin embargo, nunca bajó sus brazos y hoy día persevera en su pasión, la actuación.
13 No solamente los actores y las actrices de la serie tienen un reemplazo: la pequeña y adorable Stella fue reemplazada por otra perrita de raza Bulldog Francesa y nadie de la audiencia notó la diferencia.