Este es el ranking definitivo de todas las temporadas de la serie - Spoiler Time

Este es el ranking definitivo de todas las temporadas de la serie

Imagen principal de la nota
Hacía falta.

Este 29 de Agosto se cumplen 15 años desde que Prison Break, la revolucionaria serie de FOX, debutó en la televisión y qué mejor mometo para repasarla completa.

La historia de Michael Scofield y su hermano se mantiene como unas de las más populares de los últimos tiempos y aquí veremos cuál fue su mejor temporada y cuál la peor.

5 Temporada 5

De las cinco temporadas, la última y más corta es la más floja. Volvió por pedido de los fans, pero en realidad no tenía mucho que contar. Se desarrolla siete años después de la heroica muerte de Scofield, se revela que está muy vivo y encerrado en una prisión de Yemen.

La cuarta temporada, aunque no fue perfecta, logró atar la mayoría de los cabos sueltos y les dio a los fanáticos un emocionante final. Esta última edición sin embargo, se sintió bastante forzada. Lo malo supera lo bueno y su única razón de ser es dare un final feliz a los espectadores.

4 Temporada 3

Aquí se invirtieron los roles. Era el turno de Burrows de sacar a su hermano de la carcel, pero tendría que hacerlo desde la prisión dirigida por presos, Sona.

Solo tuvo 13 episodios debido a la huelga de 100 días del Gremio de Escritores en los Estados Unidos por disputas de financiación y ganancias. Estos inconvenientes se vieron en el ritmo de Prison Break y sobre todo la apurada escritura. El mejor ejemplo es lo que sucedió con Sara.

3 Temporada 4

La cuarta temporada volvió a su formato de 22 episodios, con dos capítulos adicionales lanzados directamente en DVD. Michael y Lincoln, junto con el reparto restante, buscaron derribar a The Company de una vez por todas.

A pesar de que la primera mitad de la temporada se hizo larga y que las tramas terminaron siendo demasiado complicadas, los episodios finales condujeron a una conclusión estelar, con el ‘Final Break’ de dos partes atando todos los cabos sueltos. La muerte de Michael, aunque desgarradora, fue una conclusión apropiada y consistente con su arco narrativo. Se habían ido bien.

2 Temporada 2

La segunda temporada salta directamente a la acción, con los Fox River Eight escapándose con éxito y huyendo. Algunos de ellos continúan su búsqueda para descubrir la verdad detrás de Lincoln creada por The Company mientras el resto busca reunirse con sus seres queridos.

Esta entrega hace un trabajo sólido para mantener el espectáculo fresco, utilizando el hecho de que Michael, Lincoln y el resto han escapado, al hacer que la acción tenga lugar en cualquier lugar, desde México hasta Chicago y Panamá. La química entre Scofield y el nuevo agente Mahone es convincente y mantine mucho de la magia de la primera entrega, a pesar de que a lo último se desdibuja un poco.

1 Temporada 1

La primera temporada no solo tuvo la mejor fuga de todas, sino que fue la mejor temporada de las cinco en términos de historias, desarrollo de personajes y drama. El viaje de Michael y Lincoln comienza con el primero construyendo un plan, que involucra un elaborado tatuaje de cuerpo completo, para ser encarcelado en el mismo centro penitenciario que su hermano para liberarlo y salvarlo de la silla eléctrica.

Michael tendría que cambiar de planes y agregar de mala gana a otros presos para formar el Fox River Eight. Estos 24 episodios iniciales están repletos de emociones, muertes, acció, drama y giros inesperados. Es una de las mejores temporadas de las últimas décadas en la televisión.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película -
¿Estoy bien?
Max
Serie -
Se presume inocente
Apple TV Plus
Serie -
Tengo que morir todas las noches
Amazon Prime Video
Serie -
Fantasmas
Max
Película -
Brujería
Amazon Prime Video