fbpx

Hollywood

Artículo

Por estas fantásticas razones DEBES ver lo nuevo de Ryan Murphy disponible en Netflix

Hace 2 meses
Por

Hollywood llegó de la mano de Ryan Murphy para regalarnos una miniserie ambientada en la época de oro del cine. A una semana del estreno de esta gran producción emitida en Netflix, te regalamos nuestras fantásticas razones para que no te la pierdas.

5 Los personajes

Hollywood da una trama llena de sueños por cumplir, y es ahí donde entran nuestros personajes. Una variante realmente satisfactoria en todos los sentidos: desde nuestro favorito Jack Castello (David Corensweet), pasando por la hermosa Camille Washington (Laura Harrier) hasta la magnífica y egocéntrica Avis Amberg (Patti LuPone)… Sin dudas tenemos a más de uno como favorito.

Fuente: Netflix

4 Una historia diferente

Con el casting perfecto, tenemos que decir que la trama está contada de como hubiera sido cambiar unos pocos aspectos en la historia y hoy en día Hollywood sería diferente.
Ryan Murphy sin duda es un verdadero maestro.

La historia te mantiene hasta el último capítulo con los nervios a flor de piel. Sin dudarlo, un trabajo maravilloso.

Fuente: Netflix

3 Glamour y belleza

El verdadero glamour de Hollywood en la pantalla. Se le debe dar un gran reconocimiento a Sarah Evelyn por cada detalle en cada vestuario de los personajes, sobre todo si nos referimos a las chicas de Hollywood, ya que nos transmiten la elegancia y lo bellas que se ven en cada escena. Laura Harrier, Samara Weaving, Holland Taylor y Patti LuPone derrochan tanto sentido del humor, carisma y glamour ya sea juntas o separadas.

Fuente: Netflix

2 Jim Parsons

Por supuesto que Jim Parsons se merece una mención en solitario. Uno de sus mejores personajes. Con una actuación para un Emmy más a su bolsillo, interpreta a un representante de estrellas en Hollywood, dando esas escenas con soberbia y muchas emociones contenidas que caracterizaron al personaje.

Jim Parsons es un actor sublime y se corrobora. No es fácil abandonar a Sheldon Cooper, ¡pero lo logró!

Fuente: Netflix

1 Todos unidos

Lo que más caracteriza a Ryan Murphy es esto, el incluir a personajes LGBT como personajes de cualquier raza étnica y que todo funcione de una manera fenomenal. Hollywood nos cuenta esos turbios secretos que esconden la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas y las dificultades que varios actores y varias actrices han tenido a lo largo de la historia, motivos que aún hoy, en este 2020, siguen siendo causa de disputa.

Más sobre
esta serie

Hollywood

  • Emisión
  • Netflix
  • Géneros
  • Drama
  • Actores
  • Darren Criss
  • Patti LuPone
  • Holland Taylor 
  • Año de inicio
  • 2020
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Hollywood (2020)

Continuar leyendo

Hoy