Por estas fantásticas razones DEBES ver lo nuevo de Ryan Murphy disponible en Netflix - Spoiler Time

Por estas fantásticas razones DEBES ver lo nuevo de Ryan Murphy disponible en Netflix

Imagen principal de la nota
Es menester.

Hollywood llegó de la mano de Ryan Murphy para regalarnos una miniserie ambientada en la época de oro del cine. A una semana del estreno de esta gran producción emitida en Netflix, te regalamos nuestras fantásticas razones para que no te la pierdas.

5 Los personajes

Hollywood da una trama llena de sueños por cumplir, y es ahí donde entran nuestros personajes. Una variante realmente satisfactoria en todos los sentidos: desde nuestro favorito Jack Castello (David Corensweet), pasando por la hermosa Camille Washington (Laura Harrier) hasta la magnífica y egocéntrica Avis Amberg (Patti LuPone)… Sin dudas tenemos a más de uno como favorito.

Fuente: Netflix

4 Una historia diferente

Con el casting perfecto, tenemos que decir que la trama está contada de como hubiera sido cambiar unos pocos aspectos en la historia y hoy en día Hollywood sería diferente.
Ryan Murphy sin duda es un verdadero maestro.

La historia te mantiene hasta el último capítulo con los nervios a flor de piel. Sin dudarlo, un trabajo maravilloso.

Fuente: Netflix

3 Glamour y belleza

El verdadero glamour de Hollywood en la pantalla. Se le debe dar un gran reconocimiento a Sarah Evelyn por cada detalle en cada vestuario de los personajes, sobre todo si nos referimos a las chicas de Hollywood, ya que nos transmiten la elegancia y lo bellas que se ven en cada escena. Laura Harrier, Samara Weaving, Holland Taylor y Patti LuPone derrochan tanto sentido del humor, carisma y glamour ya sea juntas o separadas.

Fuente: Netflix

2 Jim Parsons

Por supuesto que Jim Parsons se merece una mención en solitario. Uno de sus mejores personajes. Con una actuación para un Emmy más a su bolsillo, interpreta a un representante de estrellas en Hollywood, dando esas escenas con soberbia y muchas emociones contenidas que caracterizaron al personaje.

Jim Parsons es un actor sublime y se corrobora. No es fácil abandonar a Sheldon Cooper, ¡pero lo logró!

Fuente: Netflix

1 Todos unidos

Lo que más caracteriza a Ryan Murphy es esto, el incluir a personajes LGBT como personajes de cualquier raza étnica y que todo funcione de una manera fenomenal. Hollywood nos cuenta esos turbios secretos que esconden la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas y las dificultades que varios actores y varias actrices han tenido a lo largo de la historia, motivos que aún hoy, en este 2020, siguen siendo causa de disputa.

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:33 horas
Telma: La Unicornio
Netflix
Serie - 8 episodios
El extraño retorno de Diana Salazar
Amazon Prime Video
Serie - 6 episodios
The Big Cigar: La gran fuga
Apple TV Plus
Serie - 3 episodios
99
Amazon Prime Video