Por estas poderosas razones debes ver este atrapante thriller - Spoiler Time

Por estas poderosas razones debes ver este atrapante thriller

Imagen principal de la nota
A pura investigación.

Basada en la exitosa novela de 1997 de Jeffery Deaver, Lincoln Rhyme es la nueva serie disponible en AXN a partir del próximo lunes 18 de Mayo a las 10 PM sobre la persecución de un asesino en serie que deja fragmentos de los huesos de sus víctimas como pistas.

Como nos encanta el suspenso y porque estamos deseosos ante su estreno, en este artículo te dejamos nuestras poderosas razones por las que DEBES ver este atrapante thriller.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=e3KRzQVyGzg

1 Jeffery Deaver

Empecemos por el principio, como corresponde, por lo tanto, hablemos de la mente detrás de todo este universo. El personaje de Lincoln Rhyme fue creado por el aclamado escritor de suspenso Jeffery Deaver y debutó en la novela de 1997 titulada The Bone Collector. Deaver, ex periodista, cantante de folk y abogado, ha escrito más de 35 novelas, 3 colecciones de cuentos y un libro de leyes de no ficción. Sus novelas han aparecido en las listas de bestsellers en todo el mundo y han sido traducidas a más de 25 idiomas diferentes.

O sea: la serie se basa en una historia escrita por un maestro de los maestros de la intriga. 

2 Lincoln Rhyme

Hablemos del personaje y lo que lo rodea. Lincoln Rhyme no es un detective más: es uno de los más importantes y originales de los últimos 30 años. Hasta la fecha, se han publicado 14 thrillers de Lincoln Rhyme en el transcurso de 21 años, así como tres cuentos con el personaje como protagonista. Su popularidad ha crecido a lo largo de los años, y los lectores se han acostumbrado a la intrincada trama, el temible tema y las historias diabólicas de Deaver que engañan con su naturaleza retorcida y turbulenta.

Estamos frente a una serie que abre las puertas a una nueva dinastía.

3 La trama

Rhyme, interpretado por Russell Hornsby, es un ex detective y experto forense de la policía de Nueva York que ha estado trabajando desde su casa después de un encuentro casi fatal con un asesino en serie que lo dejó cuadripléjico. Ha vuelto al caso que casi lo mata cuando la oficial de policía de Nueva York llamada Amelia Sachs (interpretada por Arielle Kebbel) se topa con un asesinato. Ambos creen que fue perpetrado por el mismo asesino en serie que permaneció inactivo durante 3 años después del accidente de Rhyme.

Sí, señoras y señores: tenemos historia rebuscada, ¡Y NOS ENCANTA!

4 Russell Hornsby

Russell Hornsby se ha hecho de un fuerte nombre durante la última década en el género que ocupa Lincoln Rhyme. Los fanáticos del género lo conocerán como el detective Hank Griffin en la serie de procedimientos policiales sobrenaturales Grimm, y también protagonizó el drama criminal de Seven Seconds en 2018.

Un gran actor es necesario para un thriller de estas magnitudes, y Russell está en su mejor momento para interpretar a Lincoln Rhyme como corresponde. 

Crédito: NBC

5 Thriller

Un género que siempre atrae, y éste es de los buenos, que encaja cómodamente entre el misterio y el crimen y que definitivamente atraerá a los fanáticos de las historias de asesinos en serie, tan de moda en los últimos tiempos. A su vez, el juego del gato y el ratón entre Lincoln y su némesis es lo que todos buscamos: una narración llana en formato pero aguda en cuanto a relato.

6 AXN

Saber que Lincoln Rhyme forma parte de un compendio de series en un canal especialista en procedimentales y thrillers da certeza que su calidad será importante. Y es que AXN tiene al aire a series de alto calibre como Hawaii Five-0 y Criminal Minds y las exitosas franquicias de CSI y NCIS.

Todo lo que los amantes de estos géneros quieren

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película -
Ultraman: El ascenso
Netflix
Serie -
De campamento con Snoopy
Apple TV Plus
Película -
Brujería
Amazon Prime Video
Película -
Power of the Dream
Amazon Prime Video