Nancy Drew

Artículo

Estas son nuestras razones para que veas la nueva versión de este clásico literario

Hace 12 meses
Por

En 2019 a través de The CW se estrenó una nueva versión de Nancy Drew, aquel personaje que nació de la literatura en 1930 de la mano de Edward Stratemeyer, autor de otras series literarias de suspenso como The Hardy Boys y Tom Swift. La serie no solo finalizó ya su primera temporada sino que además ya ha sido confirmada para una segunda temporada.

Si bien sabemos que no es una de las mejores producciones del último tiempo, sí logra tener un ritmo que atrapa, sobre todo al tratar de resolver los distintos crímenes que suceden con esa dosis paranormal, en la cual los fantasmas terminan siendo testigos claves para la resolución protagonizada por Kennedy McMann.

Porque la amamos y nos parece una serie entretenida, aquí te dejamos nuestras razones para que te introduzcas en esta nueva versión del clásico literario.

1 Nueva y fresca Nancy Drew

Si bien no es nada novedoso que Nancy Drew llegue a la pantalla, sí es real que esta es una nueva versión un tanto refrescada. En esta oportunidad no tendremos a una niña o a una adolescente, sino a una joven adulta. Nancy ya trabaja y sigue en su pueblo ya que por el fallecimiento de su madre no pudo asistir a la universidad.

Ah, y los eventos paranormales también le dan un aspecto nuevo a la serie.

https://www.youtube.com/watch?v=rYOK1K_04Gc

2 La muerte como disparador de todo

Todo lo que sucede en Horseshoe Bay comienza con una muerte… Bah, algunas muertes. Como dijimos antes, Nancy perdió un año en su carrera con futuro profesional debido al deceso de su madre y por eso trabaja en The Claw. Así es que está presente cuando Tiffanny Hudson, esposa de Ryan, quien es parte de una de las familias poderosas del lugar fallece. En ese momento ella se reencontrará con su parte detective para resolver este asesinato.

Fuente: The CW.

3 Caras nuevas

El cast principal de esta nueva serie está basado en gran parte en nuevos rostros. Tenemos a Kennedy McMann como Nancy Drew, a Tunji Kasim como Ned Nickerson (Nick), a Alex Saxon como Ace, a Leah Lewis como George Fan y a Maddison Jaizani como Bess.

Ok, hasta aquí todo, pero MOMENTO: una cara clásica y hasta olvidada se hará presente ya que Scott Wolf, a quien hemos visto en Salvados por la campana (1990-1992) entre otra gran cantidad de shows interpreta a Carson Drew, el padre de Nancy.

#Amarlo

4 Todos esconden algo

Lo principal de esta primer temporada es todos los personajes, PERO TODOS, tienen secretos escondidos, algo que ocultan. Nancy será la encargada de ir develando esto, incluso aquellos misterios que afectan directamente a su familia.

Fuente: The CW.

5 La pandilla

Así como Scooby-Doo tiene su pandilla y Buffy Summers salvaba el mundo con su propio equipo, Nancy Drew no se queda atrás. Si bien ella desde un primer momento deja en claro que mejor es trabajar sola, la realidad es que logrará resolver los casos porque justamente cuenta con George, Ace, Bess y Nick. Al principio no son un grupo unido, pero superan algunos conflictos para convertirse en grandes amigos y un gran apoyo para nuestra protagonista. Por supuesto, van a traernos bastante drama.

Fuente: The CW.

6 Encuentros del más allá

Como mencionamos anteriormente, el lado paranormal será clave al momento de resolver los casos. Gran parte de todo se centrará en Lucy Sable, una joven que falleció y se ha convertido en un mito dentro de Horseshoe Bay. Nancy será la que sea contactada por el espíritu de Lucy La Muerta (como todos la llaman) para saber qué es lo que pasó. Además de esto, en varias oportunidades Nancy realizará varios rituales para lograr que los espíritus le den las respuestas para resolver los distintos crímenes que azotan su pueblo.

Fuente: The CW.

Más sobre
esta serie

Nancy Drew

  • Emisión
  • The CW
  • Actores
  • Kennedy McMann
  • Leah Lewis
  • Maddison Jaizani
  • Año de inicio
  • 2019
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Nancy Drew (2019)

Hoy