Nancy Drew

Artículo

Si amas los misterios y lo sobrenatural esta serie debes verla ya

Hace 1 año
Por

En 2019 se estrenaba, de la mano de The CW, una nueva serie que nos traía una nueva versión de Nancy Drew, el personaje que nació en 1930 de la literatura de Edward Stratemeyer. Con la llegada de HBO Max ahora tenemos disponibles las primeras dos temporadas de este show a pleno suspenso y con una carga sobrenatural elevada.

https://www.youtube.com/watch?v=rYOK1K_04Gc

Protagonizada por Kennedy McMann, Tunji Kasim, Alex Saxon, Leah Lewis, Maddison Jaizani , Alvina August, Scott Wolf y Riley Smith, se nos muestra a Nancy Drew luego de terminar la secundaria, abandonando su sueño de ir a la universidad tras el fallecimiento de su madre. Mientras intenta sobrevivir en Horseshoe Bay, a la fuerza debe volver a seguir su instinto de investigadora. Acompañada por sus amigos y familia comenzarán a resolver misterios que también la llevarán a conocer el costado sobrenatural del pueblo que la vio crecer.

Te repetimos: las primeras dos temporadas del show se encuentran disponibles en HBO Max. Por eso, si aún no las has visto, aquí te contamos por qué debes hacerlo.

1 ¿Una nueva Nancy Drew?

A diferencia de otras adaptaciones que hemos tenido de Nancy Drew, esta se centra en otra etapa alejada de la niña prodigio que resuelve crímenes: esta es una joven adulta que carga con la pérdida de su madre y que terminará descubriendo más sobre su propia identidad.

Fuente: The CW/HBO Max.

2 Detectives

Por supuesto el resolver misterios es uno de los grandes ejes de esta serie. En la primera temporada tendremos un gran misterio vinculado a la propia Nancy Drew; en la segunda nos acercamos a una agrupación muy poderosa…

Fuente: The CW/HBO Max.

3 Fantasmas y criaturas

La presencia de los sobrenatural es monumental. Si algunos amaban ver Médium o ese estilo de series que mezclan los dos mundos, a Nancy Drew la van a amar. Fantasmas, rituales para invocarlos e incluso la aparición de criaturas a lo largo de las dos temporadas del show. Tremendo.

Nancy Drew -- "The Search for the Midnight Wraith" -- Image Number: NCD201c_0486r.jpg -- Pictured (L-R): Alex Saxon as Ace and Kennedy McMann as Nancy -- Photo: Colin Bentley/The CW -- © 2021 The CW Network, LLC. All Rights Reserved.

4 Secretos

Lo vamos a repetir muchas veces: los secretos son una gran parte de la trama y es la propia Nancy Drew quien irá develándolos. Pero, momento: hay muchos relacionados a su persona, el pueblo en el que habita y las personas poderosas del mismo.

Fuente: The CW/HBO Max.

5 Misterios paranormales

Así como resolverá casos policiales, también ayudará a fantasmas a terminar con sus asuntos pendientes. Tanto ella como su grupo de amigos, los que la acompañan en las investigaciones, quedarán en medio poniendo en riesgo su vida más que una vez.

Nancy Drew -- "Pilot" -- Image Number: NCD101c_0266b.jpg -- Pictured (L-R): Leah Lewis as George, Maddison Jaizani as Bess, Kennedy McMann as Nancy and Pamela Sue Martin as Harriet -- Photo: Robert Falconer/The CW -- © 2019 The CW Network, LLC. All Rights Reserved.

6 Drama, romance y lágrimas

Por supuesto: hay drama. Tendremos romances de varios tipos y hasta de los más insólitos, junto a momentos de muchas lágrimas que condimentan a la perfección con el suspenso y misterio que predomina la trama.

Fuente: The CW/HBO Max.

Más sobre
esta serie

Nancy Drew

  • Emisión
  • HBO Max
  • Géneros
  • Ciencia Ficción
  • Drama
  • Fantasía
  • Terror
  • Actores
  • Kennedy McMann
  • Leah Lewis
  • Maddison Jaizani
  • Año de inicio
  • 2019
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Nancy Drew (2019)

Hoy

Suscribirse