Repaso de la primera temporada de Zoo - Spoiler Time
Zoo

Repaso de la primera temporada de Zoo

Imagen principal de la nota
Estamos muy cerca del comienzo de la segunda temporada de Zoo y es tiempo de repasar en qué nos quedamos.

En unos días comienza la segunda temporada de Zoo y es muy probable que no se acuerden NADA de los que pasó un año atrás. Más que nada porque si miran esta serie son muy seriéfilos, ya que ven TODO. Acá vamos a repasar un poquito los últimos hechos de la primera temporada, para poder llegar sin la necesidad de volver a ver todo antes de que comience.

La descripción oficial de Zoo dice algo como Una vez, los animales reinaron la Tierra, qué pasaría si ellos quisiesen recuperarla… También, nos recordaron constantemente durante toda la temporada lo mal que estamos haciendo las cosas y que si los seguimos tratando así esto es lo que realmente le va a pasar al mundo…

Todos los animales del planeta se unieron y dejaron de ser domésticos para trasformarse en los líderes de la cadena alimenticia. No importa si es un conejo, un león o una rana: unidos lograrán derrocar gobiernos y hacer que la gente tenga miedo.

La única posibilidad de ganar esta batalla era consiguiendo un leopardo que no había sufrido la contaminación de los productos de Reiden Global. Luego de conseguirlo, sufren un accidente y el avión en el que viajaban fue derribado: todos lograron sobrevivir, pero Jamie estuvo inconsciente por unos cuatros meses, así que la dieron por muerta y con ella también al pequeño leopardo.

Había dos opciones, encontrar una manera de curar a los animales o empezar a matarlos y luego, cuando las cosas se calmen, usar a unos seleccionados para volver a repoblar el mundo. Más o menos lo que quería hacer Noé. No había esperanza, pero por suerte, todos recuperaron la fe cuando escucharon que su amiga estaba viva y con la cura en su poder. Hay dos problemas: el primero es que está a 18 horas de viaje en barco; el segundo, que fueron interceptados por un ejército de animales y no será fácil salir de ahí.

La segunda temporada debería comenzar exactamente en el mismo lugar en el que la dejamos. Los próximos pasos serían escapar, llegar a Jamie, terminar la cura y distribuirla. Seguramente no sea así de fácil, ya que tenemos una temporada completa y por ahora los animales son el problema.

Ojalá pueda mantener el nivel de la primera temporada. Zoo era una serie de la que no esperaba nada y por suerte me sorprendió. Tuvimos muy buenas actuaciones, ojalá tengamos algún cameo de la GRAN Madison Wolfe y esperemos que tengan un año lo suficientemente bueno, como para poder terminar de contar la historia.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 10 episodios
The New Look
Apple TV Plus
Película - 1:45 horas
Los juegos del amor
Netflix
Película - 1:06 horas
This Is Me…Now
Amazon Prime Video
Película - 1:42 horas
A Soweto Love Story
Película - 0:39 horas
Snoopy presenta: Bienvenido a casa, Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:16 horas
Einstein y la bomba
Netflix