Arrow

4.3Artículo

Resumen de la tercer temporada de Arrow

Hace 5 años
Por

Después de una GRAN segunda temporada, “Arrow” volvía al aire con todo. En los primeros episodios, Sarah muere esto genera que Nyssa y la Liga de los Asesinos entren de lleno en la trama de la serie. Además funcionó como detonante en varias historias, Laurel iba a ponerse la campera de cuero y se iba a transformar poco a poco en “Black Canary”.

En la primera mitad de temporada tenemos, como siempre, a los villanos del capítulo y además la amenaza constante de saber qué Ra’s Al Ghul quería saber quién mató a la mujer de la cual estaba enamorada su hija. ¿Quién lo hizo? Thea bajo las influencias de una droga que le había dado Merlyn. ¿Por qué? Porque sabía que Oliver se iba a hacer cargo de la muerte e iba acudir al último recurso pidiendo un juicio por combate con Ra’ y él era el único que lo podía derrotar.

La pelea no sale como Oliver o Merlyn lo habían planeado y él termina siendo “asesinado” Ra’s. Esto influye de manera positiva en el Team Arrow, aunque obviamente están destrozados, hace que todos se den cuenta que no hacen esto por Oliver, sino que lo hacen por la ciudad. Los une como equipo y cuando él vuelve de su pequeño retiro lo hace de la mejor manera posible, con un gran discurso en medio de una pequeña guerra civil.

En esta temporada apareció Ray Palmer, interpretado por Brandon Routh y la verdad es que él está muy bien, pero no sé si el tratamiento que se le dio al personaje fue el mejor. Ray  toma el poder de “Queen Consolidated” y se transforma en “The Atom”, además como Oliver no se decide también se queda con Felicity. Ray fue y vino, la verdad es que si no estaba daba lo mismo ya que todo arrancó igual que como había terminado. Sin él. Supuestamente murió, pero lo veremos en “Legends Of Tomorrow” así que habrá que ver qué pasó en la explosión del último episodio.

En la segunda mitad “Arrow” empezó a caer poco a poco, Ra’s Al Ghul, se fue haciendo cada vez más débil y desquiciado. Oliver pudo matarlo, con una coreografía muy bonita.  Felicity y Oliver se amaron, se odiaron y se volvieron a amar. Con la muerte de Ra’s, Oliver queda como nuevo líder de La Liga de los Asesinos pero le cede ese poder a Merlyn. La policía destruye la “Arrow Cueva”  y meten Oliver preso, pero Roy dice que él es Arrow.

En la cárcel Roy es “asesinado”. Pero resultó que era todo un plan del Team y Roy se va de la ciudad, dejándole a Thea el traje de “Arsenal” para que ella sea “Speedy”, que después de volver de la muerte, gracias al Pozo de Lázaro, volvió ¿mejor luchadora?.

¿Cómo queda todo? Damien Dhark será el malo de la temporada, es la única persona con la que Ra’s no pudo, bueno, Oliver también salió bien parado. La “muerte” de Arrow le sirve a Oliver para poder cambiar su estilo, para poder vivir un poco más, con una Felicity que ahora es dueña de la empresa más importante de la ciudad. No fue la mejor temporada de Arrow, tuvo una muy buena primera mitad y una mala segunda parte, pero todo esto era necesario para ver al nuevo Arrow en la cuarta temporada, para poder ver a “Green Arrow”.

https://www.youtube.com/watch?v=9EGda9EbZgc

Más sobre
esta serie

Arrow

4.3
  • Emisión
  • The CW
  • Géneros
  • Acción
  • Drama
  • Policial
  • Superhéroes
  • Año de inicio
  • 2012
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Arrow (2012)

Continuar leyendo

Hoy