Series parecidas a Hotel Hazbin que debes ver - Spoiler Time

Series parecidas a Hotel Hazbin que debes ver

Imagen principal de la nota
Muy buenas recomendaciones que te servirán mientras esperas la segunda temporada.

Si fuiste fan de Hotel Hazbin y quieres ver más series parecidas, te traigo unas muy buenas recomendaciones que te servirán mientras esperas la segunda temporada.

Ángeles, demonios, protagonistas fuertes, redención y romances queer… ¡Estas series combinan lo mejor de Hotel Hazbin!

PD: He dejado fuera Helluva Boss porque seguramente fue la primera serie que viste tras terminar Hotel Hazbin (si es que no la viste antes).

Video
https://www.youtube.com/watch?v=UPnd5VfEGxw

Good Omens

¿Quieres otro romance entre ángeles y demonios? Entonces debes ver Good Omens. Esta serie de Prime Video sigue al demonio Crowley y al ángel Aziraphale mientras intentan detener el Armagedón. Y por si te lo estás preguntando, sí, su romance es canon. La serie se basa en la novela homónima de Neil Gaiman y Terry Pratchett.

Crédito: Prime Video

Lucifer

¿Amaste al personaje de Lucifer en Hotel Hazbin y quieres encontrar otro parecido? Pues no se diga más, tienes que ver Lucifer de Netflix. La trama se centra en Lucifer Morningstar, quien es dueño de un club nocturno y consultor de la policía de Los Ángeles. Lucifer es carismático, galán y divertido. Pero también es un ser profundamente herido y que tiene que aprender perdonarse a sí mismo.

Crédito: Netflix

Supernatural

¿Quieres ver más personajes bíblicos en acción? Pues Supernatural es el fanfiction perfecto para ti. Esta serie de 15 temporadas sigue a Sam y Dean Winchester dos hermanos cazadores que se ven envueltos en dramas de demonios y ángeles. Eso sí, el Lucifer de esta serie no es para nada agradable y seguramente lo vas a odiar.

Crédito: The CW

The Sandman

¿Quieres ver una interpretación de Lucifer diferente? Entonces debes ver la serie de The Sandman. Acá Lucifer está interpretado por Gwendoline Christie, mejor conocida por su papel de Brienne de Tarth en la serie Juego de tronos. La serie se centra en Morfeo, el rey del sueño, y cómo intenta recuperar el poder que le robaron tras estar encerrado por un largo tiempo. Además, presenta muchos personajes queer y es otra serie más basada en las obras de Neil Gaiman.

Crédito: Netflix

His Dark Materials

¿Quieres ver otra serie con una protagonista fuerte y personajes cuestionables? Pues His Dark Materials llena ambas opciones. Esta serie de BBC y HBO se basa en la trilogía literaria Phillip Pullman y se centra en Lyra, una niña que vive en un mundo paralelo al nuestro, en el cual las almas de las personas son animales que hablan. Sus padres, interpretados por Ruth Wilson y James McAvoy, son de los personajes más complejos y crueles que he visto en la TV. Y en sí la serie es una gran crítica a la religión cristiana y al mito de Eva y plantea un montón de ideas sobre el libre albedrío y el pecado.

Crédito: HBO

Shadowhunters

Por último, ¿quieres más personajes femeninos fuertes y romances queer? Entonces tienes que darle una oportunidad a Shadowhunters. La serie se centra en Clary Fray, una joven que descubre que pertenece a una raza de cazadores de demonios y que tiene sangre de ángel. El romance queer acá está protagonizado por el cazador de sombras Alec y el brujo Magnus.

Crédito: Netflix

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
El problema de los 3 cuerpos
Netflix
Serie - 10 ep. de 33 min.
X-Men '97
Disney Plus
Serie - 10 episodios
Palm Royale
Apple TV Plus
Película - 1:25 horas
Los Casagrande: La película
Netflix
Película - 1:57 horas
Shirley
Netflix
Serie - 5 episodios
Homicidio
Netflix