Debes darle una oportunidad a estas series poco hypeadas

Hace 1 mes
Por

¿No sabes qué ver? ¿Finalizaste por décima vez tu serie favorita? ¿Quieres algo diferente? Podríamos hablarte de las mismas 10 series de siempre, porque, seamos realistas: hay tendencias, y es normal. Pero también hay muchos espectáculos que, si bien son nombrados y hasta analizados, no obtienen la fuerza necesaria como para encarar un lugar dentro de las recomendadas.

Por eso, en este artículo Spoiler Time te trae algunas series poco hypeadas que tienes que ver ahora mismo.

1 3 %

3% se centra en un futuro distópico en donde el mundo se divide entre ricos y pobres. Cada año, cuando las personas cumplen 20 años, tienen la oportunidad de pertenecer al 3% que viven en Alta Mar, un lugar en donde (si te apegas a las reglas) jamás volverás a carecer de absolutamente nada. El “proceso” se conforma con una serie de difíciles de pruebas que los candidatos tienen que pasar para lograr ganarse privilegiado lugar. Traición, astucia, ira, engaños son algunas de las cosas que los candidatos tendrán que hacer para superar con éxito las difíciles pruebas.

Fuente: Netflix

Serie protagonizada por Bianca Comparato, durante este año se estrenó la tercera temporada de 3%. ¿Por dónde? Por Netflix.

2 The Rain

¿Fan de series postapocalíptica y llenas de misterio? The Rain es para ti.
De nuevo Netflix apostando por series extranjeras poco conocidas.

En un día “normal”, empieza a llover y el agua hace que las personas mueran al instante. Solo algunos privilegiados logran sobrevivir, entre ellos Simone y Rasmus (Alba August, Lucas Lynggaard Tonnesen respectivamente) quienes fueron llevados a un búnker gracias a la posición que ocupaba su padre en la misteriosa compañía Apollon. Seis años después de este desastre los hermanos deciden salir del búnker y logran encontrarse con más sobrevivientes.

Fuente: Netflix

En busca de refugio y víveres se dan cuenta que el mundo como lo conocían ya no existe y que tienen que luchar para sobrevivir. Más que una lucha física se trata de una lucha interna: tienen que pelear con su pasado y aprender a vivir con cada error que han cometido.

3 Siren

La cadena Freeform decidió arriesgarse por una trama poco conocida en el mundo de las series: sirenas.

En Bristol Cove se conoce la leyenda de que hace años las sirenas habitan en este lugar, lo cual tiene muy orgulloso a todo el pueblo (aunque la realidad es totalmente diferente). Un día una misteriosa joven (Eline Powell) aparece y de inmediato llama la atención del pueblo por su raro comportamiento. Esta chica decide llamarse a si misma Ryn y va en busca de su hermana (Sibongile Mlambo) quien fue secuestrada a manos de los militares locales. En el camino se encuentra con los biólogos marinos Ben (Alex Roe) y Maddie (Fola Evans) que deciden ayudarla en su misión.

Fuente: Freeform

Lo que más llama la atención es la maravillosa actuación de Eline Powell que, gracias a sus rasgos y a los efectos visuales, hace parecer que realmente estamos viendo a una sirena de verdad.

4 Humans

¿Robots que fueron creados para cumplir nuestras órdenes? Si, más exactamente androides, y Humans los tiene.

Con lo último en tecnología, estos androides fueron creados para hacer de la vida humana más fácil: limpiar la casa, hacer las compras, cuidar a los niños, pagar las deudas o simplemente hacer compañía. ¿Todo se escucha muy fácil cierto? Desafortunadamente (o afortunamente) en las series nunca es así. A un grupo de androides se les asigna conciencia propia, es decir, ahora sienten tanto físicamente como psicológicamente.

Fuente: AMC

Humans es una serie que hace reflexionar sobre la vida humana, sobre nuestras acciones, errores, emociones, sentimientos. ¿Los humanos seremos la peor de las especies?

La tercera temporada fue la última, pero Sam Vincent, uno de sus guionistas, dejó entrever que está dispuesto a charlar con productoras interesadas. Ojalá se dé.

5 Tell me a story

¿A quién no le contaron un cuento al ser pequeño? Recordamos a la tierna Caperucita, a los adorables 3 cerditos y aquellos niños risueños Hansel y Gretel. Tell Me a Story nos los trae de vuelta, pero ahora ya no son cuentos de niños, ya que en cada capítulo vemos sangre, venganza, asesinatos, odio, sangre, sangre y si, más sangre.

Fuente: CBS

Tell Me a Story está basada en la serie española Cuéntame un cuento y sigue la historia de los mencionados cuentos a lo largo de 10 capítulos que se desarrollan de una forma oscura y retorcida.

Protagonizada por James Wolk, Billy Magnussen, Dania Ramirez, Danielle Campbell y distribuida por CBS, la serie fue renovada para una segunda temporada.

6 Superstore

¿Quién no ha ido alguna vez a un supermercado? Vemos todo en su lugar, empleados que solo hacen su trabajo pero ¿qué pasa detrás de todo esto? En el supermercado Clound 9 en St. Louis, Missouri, vemos cómo los empleados se han convertido en una familia y que literalmente están en CUALQUIER MOMENTO para ayudar al otro.

Fuente: NBC

Jonah (Ben Feldman), el nuevo empleado de Cloud 9, jamás ha trabajado en su vida, y después de abandonar la escuela de derecho decide ganarse la vida (para nada se asemeja a la realidad…). Empieza mal su día al hablar pestes de la tienda con su jefa Amy (America Ferrera). En su defensa él no sabía que era su jefa…

Superstore literalmente hace comedia de nuestra vida diaria. La serie ha sido renovada para una quinta temporada por la cadena NBC

7 Wrecked

¡Lost ha regresado! ¿En forma de comedia? Anteriormente en Spoiler Time les hemos hablado de esta serie, la cual es una parodia completa de Lost, a excepción que en esta no hay humo negro ni osos polares…

Después de un accidente aéreo, un grupo de pasajeros quedan varados en una isla  donde su principal obstáculo para sobrevivir son ellos mismos: Encuentran problemas en donde no los hay y de una forma muy exagerada logran escapar de ellos. Pero, hey, es comedia y todo es válido, ¿cierto?

Fuente: TBS

Desafortunadamente, tras su tercera temporada Wrecked fue cancelada por TBS. Una lástimas. La consiguen online.

Para aquellos que extrañan Lost y les gustaría reírse un rato, esta serie está 100 % recomendada.

Continuar leyendo

Hoy