She-Ra and the Princesses of Power

Artículo

Conozcamos a las 8 princesas que forman parte de la Alianza

Hace 4 años
Por

Muchos conocemos su historia por la serie original de She-Ra de los ochenta, pero la realidad es que hay toda una nueva generación que está conociendo la historia. Todo comienza cuando Adora encuentra La Espada de Protección y se convierte en She-Ra, la princesa guerrera.

Recordemos que Etheria es el planeta donde se desarrollan las acciones, que Brightmoon es su capital y que Whispering Woods es su base de operaciones. Dentro de la rebelión se volverá a formar la Alianza de las Princesas donde cada una de ellas junto con sus poderes y habilidades se unirán para luchar contra Hordak y la Horda del Mal. Aquí tenemos a sus miembros:

1 She-Ra / Adora intentara volver a crear la Alianza de las Princesas. A partir de encontrar La Espada de Protección se convirtió en la Princesa Guerrera.

Fuente: Netflix / giphy.com

2 Glimmer / La Princesa de Bright Moon intentará no solo demostrar que puede ser Líder de la Rebelión sino además que puede lograr que la Alianza de las princesas vuelva a funcionar.

3 Perfuma / La princesa de Plumeria es pacífica y pacifista. Su poder es que puede hacer crecer y controlar las plantas. Se unirá a Glimmer y She-Ra.

Fuente: Netflix

4 Mermista / Ella es la Princesa de Salineas. Si bien tiene una actitud fresca puede llegar a ser muy distante. Tiene la capacidad de controlar el agua y transformarse en sirena.

Fuente: Netflix

5 Entrapta / Es la Princesa de Dryl, una gran genio técnica que ama las máquinas y los robots. Es gracias a Glimmer y She-Ra que accede a ser parte de la Alianza de Princesas, aunque es tentada a pasar al bando de la Horda del Mal.

Fuente: Netflix

6 Spinnerella / Junto a Netossa es otro de los miembros de la original Alianza de Princesas. Ella puede controlar al aire y al viento. Es gentil, amable y amorosa. 

Fuente: Netflix

8 Frosta / Es la princesa del Reino de la Nieves y además la más joven de la alianza. Con tan solo 11 años ha logrado convertirse en un miembro vital en La Rebelión. Además de poder controlar el hielo y la nieve, es muy estricta con las reglas.

Fuente: Netflix

Más sobre
esta serie

Hoy

Suscribirse